El documento gráfico que exhibe Rosa Benito ahora y que pone en jaque a Rocío Carrasco

Rosa Benito Rocío Carrasco
Rosa Benito Rocío Carrasco

Rosa Benito ha roto su silencio y contradice a Rocío Carrasco publicando una carta de Juan de la Rosa, el secretario de Rocío Jurado.

Desde hace ya algún tiempo, Rosa Benito está desaparecida de la televisión, por lo que no ha dado réplica a Rocío Carrasco y su demoledor testimonio en ‘En el nombre de Rocío‘. En la docuserie, siempre acompañada de documentación, Carrasco deja en evidencia a su familia y como su único interés era económico a la hora de estar al lado de su madre.

Así, a lo largo de los episodios, Rocío Carrasco ha contado como Gloria Mohedano se ha movido siempre por intereses económicos, igual que su tío Amador Mohedano. Además, no ha dudado en hablar de la mala vida que le habría dado José Ortega Cano a Rocío Jurado. También ha dejado claro que los problemas con su familia llegaron a raíz del fallecimiento de La Más Grande.

Ahora, Rosa Benito ha reaparecido en sus redes para tratar de contradecir a su sobrina. Lo ha hecho a través de una carta de Juan del Rosa, el secretario de Rocío Jurado en la que habla bien de la familia. De este modo, la ex de Amador Mohedano trata de echar por tierra el testimonio de su sobrina que ha contado como su «tito» Juan también estaba harto de cómo se comportaba Ortega Cano y de su relación con el alcohol.

Y es que en la carta que ha compartido Rosa Benito en Instagram, se puede ver como el secretario de Rocío Jurado habla muy bien de Ortega Cano cuando la cantante ya estaba enferma. «Cuántas palabras bonitas para José, tu marido. Por quien perdiste la cabeza y de quien te enamoraste como una chiquilla», asevera.

Juan de la Rosa, en la carta que comparte Rosa Benito, escribe a Rocío Jurado de cómo se está hablando de ella desde España y todo lo que se está publicando, no de su opinión personal. «Se ha sabido de la entrega que José tiene contigo. Cariñoso, atento y a tu vera, junto a tu cama. Seguro que él recuerda cuando te tuvo a ti de enfermera infinita en aquella gravísima cogida que superó pocas semanas antes de vuestra boda», le relata.

Asimismo, con esta carta, Rosa Benito deja clara su buena relación con Rocío Jurado. «También me tranquiliza saber que Rosa no se despega de tu lado. Cómo te entiende, cómo sabe lo que necesitas y lo que te gusta. Igual te da un masaje y te prepara la medicina que te hace la manicura o te arregla el pelo», se lee en la carta.

En la misma, también se lee las bonitas palabras que tenía Juan de la Rosa hacia Rocío Carrasco. «Ahora Rocío está a tu lado, que es también fundamental para ti, con Fidel. Bien conoces tú mi admiración por la niña, mi niña. Que la he visto nacer, crecer, ennoviarse, casarse y descansarse», escribe en la carta que acaba con un «Tuyo, siempre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Rosa Benito en 'De viernes'