Actualidad

El descomunal desencuentro de Cristina Porta y Gianmarco que dará mucho que hablar

Cristina Porta Gianmarco

Cristina Porta acusa a Gianmarco Onestini de atacarla a ella en las pruebas de ‘Celebrity Game Over 2’ para no mojarse.

Si algo puede definir la relación de Cristina Porta y Gianmcarco Onestini es inestable. Los dos están concursando en ‘Celebrity Game Over 2‘ y han vuelto a tener un encontronazo de lo más grande. Cristina acusa al italiano de ser un «básico» y de atacarla a ella para no mojarse en las pruebas y así tener mejor relación con sus compañeros.

En el último capítulo de ‘Celebrity Game Over 2’, el programa ha puesto a prueba a sus concursantes. Estos han tenido que atribuir los siete pecados capitales a uno de ellos. Es ahí cuando han vuelto a surgir los problemas entre Cristina Porta y Gianmcarco, que se los achacaba todos a la periodista deportiva.

Han empezado distribuyendo el título de la lujuria. Sin embargo, ahí es cierto que estaban todos de acuerdo. Incluidos Cristina y el italiano, que señalaban a Amor Romeira. No obstante, esta se paseaba orgullosa con el título: «Evidentemente, yo sabía que tenía que ser yo. La lujuria forma parte de la opinión que tienen de mí».

Con el resto de pecados no había tanta suerte. Gianmarco Onestini, fuera el que fuera, señalaba a Cristina Porta, algo que ha acabado hartando a la joven. Así, tras llamarle pesada, arremetía duramente contra él. «No eres pesado, eres básico. No eres objetivo, vas a lo fácil. Cuando una persona no se moja en nada, es una persona seca, rancia, que es lo que eres para mí. Y ya está», destacaba Porta.

Pero la bronca no se quedaba ahí y Cristina Porta acusaba a su compañero de querer quedar bien con el resto de compañeros y que por eso siempre le señalaba a ella: «No te quieres mojar como siempre. Me estás atacando a mí con todo y yo me duermo cuando hablas por respeto».

Finalmente, Cristina Porta estallaba contra Gianmarco Onestini, quien fuera su cuñado, pues cabe recordar que la periodista entabló una relación con su hermano Luca a raíz de coincidir en la primera edición de ‘Secret Story’. «Me parece ridículo, eres una persona sibilina«, concluía diciéndole sin reparos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *