Ana Rosa despacha a Patxi López tras impugnar a Inda como tertuliano: «Soy yo quien decide quién está»

Ana Rosa Quintana se ha enfrentado a Patxi López tras cuestionar en directo que Eduardo Inda sea colaborador de su programa en Telecinco.


Ana Rosa Quintana ha tenido que ponerse muy seria después del tenso enfrentamiento que Eduardo Inda y Patxi López, secretario del PSOE, han protagonizado en pleno directo en ‘El programa de AR’. El político, que ha intervenido en el magacín, ha escuchado las incendiarias palabras del colaborador en las que le catalogaba como ‘filoetarra’ y con las que además criticaba ferozmente a Pedro Sánchez ante toda la audiencia.

El periodista cargaba sin piedad contra el Presidente utilizando los siguientes términos: «Este presidente del gobierno no solo es un golpista, sino que también es un filoetarra». Inmediatamente, estas controvertidas palabras del colaborador sobre Sánchez provocaban una enorme indignación en el entrevistado. Patxi no se ha callado y no ha dudado en responder a Inda.

«Que un tertuliano vaya diciendo estas cosas sobre el presidente, no es aceptable, no es asumible»


«En un país normal no habría un tertuliano diciendo las barbaridades que está diciendo Eduardo Inda. Es absolutamente impresentable», ha condenado tras escuchar atentamente al director de ‘OKDiario’. Acto seguido, ha añadido: «Lo que acaba de decir… es que no puede ser, no es gratis que un tertuliano vaya diciendo estas cosas sobre el presidente, no es aceptable, no es asumible… Con un límite, que son las barbaridades, y, si crees que Sánchez es un golpista, lo llevas a los tribunales».

Un bronco ambiente que ha sido cortado de raíz por Ana Rosa para evitar que fuera a mayores. Eso sí, lo ha hecho con un dardo al político socialista. «Quien decide quién está en esta mesa o no está en esta mesa soy yo, no lo va a decidir Patxi López ni Pedro Sánchez ni cuando estaba Rajoy y le molestaban otros tertulianos… Se llama libertad de expresión», ha sentenciado vehementemente la presentadora.

Al decir esto, Eduardo Inda se ha envalentonado y ha recordado a sus compañeros que no es la primera vez que genera incomodidad en un Gobierno: «Por cierto, al señor Rajoy le molestaba también que estuviese yo aquí porque sacaba todas sus corruptelas». «Es verdad que les molestaba mucho Inda», ha avalado Quintana sobre el PP de aquella época.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana