Ana abandona súbitamente ‘La Isla de las Tentaciones’ y este será el insólito desenlace

Después de ver las últimas y escandalosas imágenes de Cristian, Ana no ha dudado en abandonar abruptamente ‘La isla de las tentaciones’.

Cuando uno piensa que los acontecimientos vividos en ‘La isla de las tentaciones‘ no pueden superar al anterior, llega una nueva hoguera y corrobora que el programa tiene mucho que ofrecer. Esto es lo que se ha vivido con Ana Nicolás durante el visionado de las imágenes. La concursante ha estallado y ha abandonado el set de rodaje con la intención de marcharse del programa para siempre. Un hecho que ha puesto en jaque al espacio comandado por Sandra Barneda.

En un primer momento, la presentadora le ha preguntado por sus expectativas. «Me gustaría ver a un Cristian que realmente se esté acordando de mí porque la última vez que lo vi no se acordó nada de mí», fue la contestación de la joven. «Me espero lo peor», ha vaticinado para más inri.

El primer vídeo de Cristian ha provocado ya las primeras reacciones negativas en Ana, que no dejaba de ver la pantalla sin dar crédito. «Ya no sé qué pensar. ¡Qué engañada he estado todo este tiempo! Es que no me ha querido nunca sabiendo que esto lo voy a ver».

Lejos de quedarse ahí, ha proseguido diciendo: «Sabes como soy y estás tirando tu relación por un calentón que no te va a llevar a ningún lado. Tú y yo nos conocemos y sabemos perfectamente cómo eres. Es que no tiene vergüenza». Visiblemente enfadada, la joven no ha tenido reparo en tildarle de infiel: «Yo estoy enamorada de él y para mí no es fácil ni es plato de buen gusto que una persona se ría así de mí».

Así pues, la concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha asegurado que en un futuro Cristian se arrepentirá de su escandalosa actitud en el reality, especialmente cuando vuelva a su rutina en Archena (Murcia). No obstante, lo peor estaba todavía por verse.

Y es que el segundo vídeo ha mostrado a un Cristian que ha ido mucho más allá, hasta tal punto que ha conseguido hacer explotar a su pareja. Precisamente cuando se ha terminado el vídeo, la murciana se ha levantado llorando y ha abandonado la hoguera diciendo: «¡Qué puto sinvergüenza tío! Cómo me ha hecho eso, cómo me hace eso». En esa secuencia se podía ver a su chico con una tentadora en lo que parecía una relación íntima.

Además, en esa misma huida, la concursante ha exclamado que su continuidad en el programa había terminado. «Que le jodan, que me voy para Murcia», ha gritado desconsolada mientras se dirigía a la villa.

Acto seguido, en el avance del próximo episodio, se observa como una vez allí, Ana se dirige a su habitación fuera de sí para recoger todas sus pertenencias, hacer la maletas y proceder a abandonar el programa sin antes tener un careo con su pareja.

https://twitter.com/diosameg/status/1593398784632954881?s=20&t=yhfwCvimMxVraocSJoU2NA

Esta insólita situación hará que el programa mueva ficha y organice una reunión u hoguera de emergencia, cuya convocatoria se ha podido ver en ese adelanto de la próxima entrega. Por ello, se presupone que es una hoguera entre Ana y Cristian para forzar el cara a cara antes de que ella se marche definitivamente. «Chicos, hoguera de emergencia», exclama la presentadora mientras irrumpe por sorpresa en la villa de los chicos. Justo ahí ha finalizado el capítulo de este jueves.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'