A Rocío Flores le mencionan la docuserie de Rocío Carrasco y pronuncia dos palabras demoledoras

Rocío Flores dice estar cansada de que siempre la pregunten por ‘En el nombre de Rocío’, la docuserie de su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores «pasa olímpicamente» de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de la docuserie protagonizada por su madre, Rocío Carrasco. Así lo ha reconocido ella misma al ser preguntada por los reporteros de Europa Press.

A lo largo de una serie de episodios, la hija de Rocío Jurado ha desvelado los motivos de su nula relación con su familia «mediática», así como con José Ortega Cano y con sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila. Aunque, sin duda, los peores parados han sido sus tíos Amador y Gloria Mohedano y el que fuera marido de su madre, del que ha llegado a decir que dio «mala vida» a la cantante.

No obstante, y a pesar de que en esta segunda parte se ha centrado más en su familia, en ocasiones también ha salido a relucir el nombre de Antonio David Flores. Sin ir más lejos, en el último programa, saltó a la palestra el que fue guardaespaldas de Rocío Carrasco en 1995, Tony Rodríguez.

Según este hombre, que hasta ahora se había mantenido en silencio, vio a Antonio David «insultar» y «zarandear» a la hija de ‘La más grande’. «Él siempre quería pasar por encima de Rocío. Era continuado. Cuando veía que algo no le cuadraba se metía con ella. Delante de mí la ha llamado hija de puta., y le ha dicho cosas muy fuertes. Rocío era una mujer sometida y le tenía miedo», asegura Rodríguez.

El exguardaespaldas de Rocío Carrasco habló en ‘En el nombre de Rocío’

La hija de Rocío Carrasco, cansada de la docuserie de su madre: «Llevo un año y medio con lo mismo»

Sobre estas demoledoras declaraciones ha sido preguntada Rocío Flores por los reporteros de Europa Press. Y, alucinada porque desconocía la existencia de este hombre, su respuesta ha sido demoledora. La joven asegura que «pasa olímpicamente» de este señor: «Sí, va a ser mejor. Aunque no sé quién es el guardaespaldas ese, me acabo de enterar ahora mismo».

«No es que pase…», ha añadido, reconociendo que no sabe qué decir porque “llevo un año y medio con lo mismo, entonces ya…», ha confesado, cansada de que siempre le pregunten por lo mismo. Sobre lo que no se ha querido pronunciar es sobre las palabras de su madre en las que aseguraba que “la mata” que Gloria Camila la tache de «mala madre». «No voy a comentar nada», comenta la influencer.

Respecto a Ana María Aldón, tras conocerse el inminente divorcio con José Ortega Cano, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha dicho que le desea «lo mejor»: «No me tiene que caer ni bien ni mal. Yo no tengo nada en contra de nadie». Eso sí, ha dejado claro no tener «ni idea» del acuerdo al que habrían llegado el torero y la diseñadora para formalizar su ruptura.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1590766240829771780

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’