Vuelco total en ‘Pesadilla en El Paraíso’ con el inesperado edredoning que captan las cámaras

Tras echarse los trastos a la cara, Bea Retamal y Dani García han vivido una noche de lo más apasionada en ‘Pesadilla en el paraíso’.

La llegada de los nuevos concursantes a ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha generado nuevas tramas en la convivencia. Una de ellas, de las más comentadas, ha sido la reconciliación de Dani García y Bea Retamal. A pesar de lo duro que fue su reencuentro, cargado de reproches y golpes bajos, parece que el paso del tiempo va haciendo que olviden sus desavenencias hasta acabar en el edredoning más sonado de la edición.

Todo ha comenzado cuando, conforme han ido pasando los días, ambos han compartido tareas y funciones en la casa. «No quiero quererlo, pero sí le quiero», apuntaba la joven respecto a su vínculo con Dani. Por su parte, él comentaba: «Entiendo que puede quedar un sentimiento que cuesta soltar porque a mí también me ha pasado y queda por soltar».

Así pues, en las imágenes que el programa ha emitido se ha podido apreciar la complicidad y las risas que han compartido haciendo tareas rurales como la de ordeñar. «Hemos cambiado los gritos por bromas que se entienden, risas», ha reconocido visiblemente ilusionado el granjero. Ante ello, Bea ha confesado: «Yo intento mantenerme dura, pero es que no puedo. No sé lo que me pasa con Daniel, no lo supero».

Poco a poco, la valenciana ha ido siendo consciente de sus sentimientos hacia el concursante. Tanto es así que, en una conversación con Steisy, Retamal admitía sus sentimientos entre lágrimas. Tras ver el vídeo, los dos han podido pronunciarse en directo en la gala 8 de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Él ha mostrado su alegría por la situación: «Gracias a ella he sabido lo que era el amor, no me había enamorado… Ahora veo a la niña de la que me enamoré en su día y me pregunto ‘¿te llegaste a desenamorar de ella?'».

Por su parte, ella ha compartido toda una declaración de amor: «Yo he tenido anteriores relaciones y nunca han sido como la que he tenido con él. Yo he decidido confiar una vez más». Unas palabras con las que evidenciaba la nueva etapa que atraviesa la pareja en su relación. Por si fuese poco, el espacio ha emitido unas imágenes de un tórrido encuentro que han mantenido bajo las sábanas.

«Me duele mucho el corazón, mucho. Me cuesta ya mirarte», le confesaba en tono cómplice la joven mientras aseguraba: «No me quieres nada». Unas palabras que Dani negaba apuntando: «Te he querido y te quiero muchísimo». Poco a poco, ambos han ido acercándose hasta compartir sábanas y confidencias. «Pienso que te quiero», le ha confesado Dani antes de que comenzase el primer edredoning de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1585402001680203779?t=qVntTR0DoyLhqiL1bfC22w&s=19

«No es normal sentir lo que siento y darme cuenta de que la quiero y cuestionarme si me he desenamorado o no», fue la reacción a posteriori del granjero. «Solo sé que hay algo y que me voy aa dejar llevar», ha apuntado la joven. Posteriormente y en directo, ambos han apostado por su relación frente a la crítica de sus compañeros y al asombro generalizado en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.