Steisy quita la careta a Dani García con lo que descubre en ‘Pesadilla’: «Chupa sangre, Satanás»

Steisy se ha distanciado de Dani García durante los últimos días en ‘Pesadilla en el paraíso’ tras una monumental bronca.

La relación entre Steisy y Dani García en ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha saltado por los aires completamente. De hecho, tal es el nivel de broncas entre ambos que la situación se ha desbordado llegando a protagonizar el enfrentamiento más sonados de la edición. El primero de ellos ha venido a cuenta del papel de la joven como dirigente. Sus acciones como capataz no han sido respaldadas por Dani, quien no ha dudado en hacérselo saber. Sin embargo, el peor encontronazo ha venido a posteriori.

Todo ha estado motivado tras el cara a cara de Steisy y Pablo. Después de hablar con su pareja, la joven se dirigió con postura beligerante a Dani al que no dudó en reprocharle: «Eres un manipulador y te has reído de mi novio y se te ha caído la careta. Hasta que no te vayas de este concurso a mí ni te me arrimes, ni me mires, ni te me acerques. ¡Asqueroso!».

Por su parte, Dani le ha espetado: «De tu novio te has reído tú. Gracias a mí no te has reído más porque te paré yo los pies». «Cuando salgas se te va a caer la cara de vergüenza y encima vas de chulo. No me hace falta insultarte porque ya te has retratado tú solo y ahí fuera he pasado vergüenza por lo sinvergüenza y mala persona que eres«, le ha gritado Steisy fuera de control.

Los ataques entre ambos han escalado posiciones, especialmente por parte de Steisy, que seguía vociferando: «Estás quedando como la mierda que eres. Qué pena que me haya dado cuenta tan tarde. Tenía razón Bea, lo que me has hecho a mí es lo que le haces a todo el mundo. Y te has reído de mí, mala persona». Después de que la joven se alejase, Dani ha mostrado interés en acercarse y proseguir con la discusión. «No te acerques a mí, mala persona. Yo con mi novio he quedado de puta madre, que lo sepas, por si te jode, que es lo que parece», le ha exclamado.

En la misma línea, Steisy no ha dudado en echarle en cara el nulo interés que genera su paso por el concurso. «Agradéceme haber llegado a este concurso por mí porque si es por ti solo… una mierda». La bronca ha ido a más cuando la concursante le ha despachado diciendo: «La gente va a hacer chas y te vas a ir a la puta calle por mala persona».

Por su parte, Dani se ha defendido con Bea. «Si quiero aprovecharme de la situación hago un poquito más y fui yo el que dijo que no. Estoy tranquilo con lo que he hecho y contento. Yo sí, desde el principio», ha terminado diciendo él. Ante ello, la joven concluía la pelea así: «Es una sanguijuela asquerosa, un chupa sangre, un embustero. Es Satanás».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1585377495339057152?s=20&t=Kq33zliD7s4jrw9lW6qnIw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Nagore Robles le nombran la nueva pareja de Sandra Barneda y no hay tapujos en lo que dice
Nagore Robles hace público su nuevo y sorpresivo proyecto alejado de la televisión