Sonsoles Ónega ha reprendido a Miguel Lago en 'Y ahora Sonsoles' por el conflicto que le ha generado con Nuria Roca.
Sonsoles Ónega ha arrancado el programa de 'Y ahora Sonsoles' de este lunes 31 de octubre cantándole las cuarenta a Miguel Lago. Todo por lo que hizo el cómico en su visita a 'La Roca' y en cómo se refirió a ella con Nuria Roca.
Así, Sonsoles Ónega se ponía seria con su colaborador justo en el momento de presentar a todos los tertulianos. "Es que no se si presentarte Miguel Lago", empezaba diciéndole la presentadora. "Hombre me dicen que quizás estoy eclipsando el programa pero de ahí a que no me presentes", se quejaba por su parte el cómico. "Es que me tienes muy cabreada", le replicaba ella.
"¿Yo a ti?", se preguntaba sorprendido Miguel Lago. "Sí, muy cabreada", recalcaba Sonsoles Ónega. "Ahora entiendo porque no has contestado ningún mensaje en todo el fin de semana", soltaba el humorista. "Es que he estado muy malita", defendía la conductora de 'Y ahora Sonsoles' contando que tiene un catarrón que le ha tenido todo el fin de semana encerrada.
Tras ello, Sonsoles Ónega explicaba el motivo de su enfado. "Ayer te vi en 'La Roca' de Nuria y me has usado como excusa para ir muy regular vestido al programa de Nuria. Porque aquí vienes como un pincel con los oros y las chaquetas. Vamos a verlo y que España entera juzgue porque me ha usado en una cosa muy irregular", sentenciaba Sonsoles. "Yo cuando vine aquí y firmé no sabía que era este tipo de programa", se oía decir a Miguel Lago.
Justo después se emitían las imágenes en las que Miguel Lago justificaba el motivo por el que había acudido a 'La Roca' en chándal. "No, porque Sonsoles me ha prohibido expresamente vestir bien hoy. No quiero generar una guerra entre programas...", se defendía el humorista este domingo. Al volver del vídeo, Sonsoles Ónega se mostraba rotunda: "Sonsoles me prohíbe. Pero hoy vuelves a llevar los zapatos de oro", empezaba diciendo.
"Me has generado un problema con Nuria"
"Explícate porque me has generado un problema con Nuria a la que adoro. Nuria yo no le he prohibido, me ha usado porque no se quiso producir, punto", añadía muy rotunda Sonsoles Ónega. "Yo siempre voy bien. ¿Directora puedo contar la verdad? Yo voy de frente. Sonsoles Ónega que lo sepa España entera cada mañana que tengo que venir al programa me dice lo que me tengo que poner. Y que sepa España entera que los zapatos dorados me hacen daño y ella me dijo que me aguantara", explicaba Miguel Lago.
"Además como tiene la movida suya de la superstición, me dijo los zapatos de los lunes que hicimos un 17% me los traes. Y estoy aquí que no puedo ni andar, me obliga. Y tengo un WhatsApp, que lo voy a leer", aseveraba Miguel Lago. "Hombre no Miguel por favor", se quejaba Sonsoles. "Me dice, Miguel a Nuria Roca ni agua, vete de cualquier manera. Esto es así, que lo sepa España", terminaba diciendo el cómico.
Finalmente, Sonsoles Ónega zanjaba el tema con un zasca a su compañero. "Menos mal que Nuria Roca sabe que a veces mientes un poquito. Yo le obligo a venir guapo, pero no le prohíbo ir guapo a otros platós. Él me ha usado porque estaría cansado y le dolían los pies y me quiso poner de excusa. Nuria arreglado", concluía la presentadora.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram