Antena 3 anuncia esta determinación con Sonsoles Ónega que debes saber sobre su emisión

Antena 3 se desmarca de Telecinco y sí mantendrá la emisión de ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega este martes 1 de noviembre pese a ser festivo.

Antena 3 no quiere dejar escapar a los espectadores que han conectado con ‘Y ahora Sonsoles’, el nuevo programa de Sonsoles Ónega que ha supuesto el regreso del corazón y del directo a las tardes de la cadena. Por ello, pese a que este martes 1 de noviembre, día de Todos los Santos es festivo nacional, Antena 3 ha decidido mantener el programa en emisión.

De este modo, Antena 3 sorprende al emitir un programa en directo como el de Sonsoles Ónega pese a ser fiesta y que muchos españoles se hayan podido ir de puente. Una decisión que contrasta con lo que sucede con el resto de su programación. Pues por la mañana, Antena 3 no mantendrá ‘Espejo Público’ y emitirá como es costumbre reposiciones de ‘La Voz’, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ y ‘La ruleta de la suerte’.

Con esta decisión, Antena 3 enfrentará ‘Y ahora Sonsoles’ con ‘Fiesta’. Pues como ya es habitual en los últimos festivos, Telecinco dará descanso a ‘Sálvame’ y emitirá el programa presentado por Emma García en su lugar. Así, habrá que ver como funciona el programa de Sonsoles Ónega sin ‘Sálvame’ en frente y cómo irá su enfrentamiento con el espacio de Emma García.

Cabe recordar que en su primera semana de emisión, ‘Y ahora Sonsoles’ consiguió liderar por encima de ‘Sálvame Naranja’ en varios días y ha anotado una media del 14,9% y 1,2 millones de seguidores, con hasta 3.490.000 espectadores únicos. No obstante, este martes el espacio de Sonsoles Ónega no contará con ‘Tierra amarga’ delante.

Y es que en lugar de ‘Amar es para siempre’ y ‘Tierra amarga’, Antena 3 emitirá un nuevo pase de  ‘Aenne Burda, una vida entre costuras’, la miniserie que estrenó la pasada Semana Santa liderando con un gran 14,9% y 1.471.000 espectadores en la tarde del Jueves Santo. Lo que si se mantendrá junto al espacio de Sonsoles Ónega es ‘Pasapalabra’, que emitirá una nueva entrega con Roberto Leal.

Así será la tarde de Antena 3 este martes 1 de noviembre:

16:00 Multicine: ‘Aenne Burda, una vida entre costuras’

19:00 ‘Y ahora Sonsoles’

20:00 ‘Pasapalabra’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'