Se filtra por error la fecha de regreso de Carlota Corredera a Telecinco con ‘¿Quién es mi padre?’

Telecinco estrena ‘¿Quién es mi padre?’ el nuevo programa de Carlota Corredera el próximo sábado 8 de octubre.

7 meses han pasado desde que Carlota Corredera se despidió de ‘Sálvame’. Desde entonces, no se ha vuelto a ver a la periodista delante de la pequeña pantalla. Y apenas se la ha nombrado en su antiguo programa. Solo cuando se confirmó su vuelta a la cadena con ‘¿Quién es mi padre?‘.

Pero ahora por fin, Carlota Corredera tiene fecha de vuelta a la televisión. Tal y como se pudo apreciar este viernes en varios decodificadores de Movistar Plus+ y confirma Algo Pasa TV; ‘¿Quién es mi padre?’, el nuevo programa de Telecinco presentado por la gallega se estrenará el próximo sábado 8 de octubre a las 22:00 horas.

De este modo, Carlota Corredera tomará el relevo de ‘Déjate querer’ de Toñi Moreno. Cabe recordar que Mediaset decidió paralizar las grabaciones del programa producido por Bulldog TV pese a que lo había renovado por nuevas entregas. Ahora será Carlota la que ocupe el prime time del sábado y tenga que hacer frente a ‘La gran confusión’ en La 1, El Peliculón de Antena 3, El Blockbuster de Cuatro y ‘la Sexta Noche’ en la Sexta.

Desde hace semanas, Telecinco ya emite la promo de ‘¿Quién es mi padre?’ con Carlota Corredera como protagonista en las puertas de Telecinco. «Todos ellos han intentado demostrar que son hijos de hombres muy conocidos. Ha llegado el momento de escucharles y de dar respuesta a la pregunta más importante de sus vidas», asevera la gallega.

Así es ‘¿Quién es mi padre?’

El programa que presentará Carlota Corredera abordará las historias de diversas personas cuya existencia es fruto de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad. Estas personas están seguras de quién es su padre, tienen pruebas y respuestas, pero también muchas preguntas y un tortuoso camino recorrido desde la infancia. ¿

Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo? ¿Cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? ¿Cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista? son algunas de las preguntas que responderá esta docuserie de investigación producida por La fábrica de la tele y que contará con Carlota Corredera como presentadora.

A la largo de cada entrega y con la ayuda de reportajes, investigaciones y el testimonio de expertos, familiares, amigos, y del propio protagonista y de sus madres, también víctimas de estas insólitas circunstancias, ‘¿Quién es mi padre?’ irá desgranando las historias de estas personas y el arduo proceso de demandas, pruebas de ADN y pleitos al que se enfrentan para lograr el reconocimiento paterno y los derechos que conlleva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'