Carlota Corredera habla en estos altos y claros términos de ‘Sálvame’ tras su marcha: «No lo consumo…»

carlota corredera
carlota corredera

Carlota Corredera se prepara para afrontar ‘¿Quién es mi padre?’, el nuevo programa de Telecinco de estreno inminente

Telecinco vuelve a confiar en Carlota Corredera, y ella no puede estar más feliz. La presentadora se pone al mando de ‘¿Quién es mi padre?‘, una de las novedades de esta temporada. Así, reaparece en televisión después de que fuera apartada de ‘Sálvame’ tras ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ y estar seis meses sin trabajar.

Por ello, para Carlota Corredera todo esto está siendo la «vuelta al cole». Ella estaba deseando poder volver a la televisión y centrarse en un nuevo proyecto con el que recuperar la ilusión por el trabajo. «Estoy muy contenta. Es verdad que han sido seis meses de operación détox. Lo decía en serio, no mentía», empieza explicando a Semana.

Eso sí, Carlota agradece todo el tiempo que ha tenido durante estos seis meses para dedicárselo a ella misma y a su familia. «Ha sido un tiempo de descansar, de desconectar, de estar mucho con la familia. He viajado mucho. He estado mucho con mi niña y con mi marido», explica. Algo que hemos podido ver durante estos meses a través de sus redes sociales.

Como era de esperar, la gallega también se ha pronunciado sobre el cariño que recibe en las redes sociales. «Ha sido muy emocionante cuando de repente vi el hashtag #VuelveCarlota. Es verdad que yo he sentido el cariño de la gente durante todos estos meses, pero cuando hacen algo así en redes… No solo están las redes para que te den, también para que te quieran. Estos meses he pensado en lo que ha pasado, en el futuro, en lo que he hecho… Para mí ha sido un lujo poder hacerlo», admite.

Al ser preguntada por ‘Sálvame’, Carlota Corredera también se muestra contundente: «Es verdad que no lo consumo como lo consumía. Pero es imposible no saber lo que sucede. Si ahora Jorge Javier es trending topic lo sé porque estoy en las redes, en la vida y en el mundo… Jorge Javier Vázquez es el referente y ha sido la esencia de ‘Sálvame’ y que de repente sorprenda al espectador y sucedan escenas de costumbrismo como esa es una maravilla». Una alusión a la escena del catalán con Conchi, la hermana de Ortega Cano en el salón de su casa.

«‘Sálvame’ siempre será mi familia. Mis compañeros son mi familia, vayamos donde vayamos y nos encontremos de nuevo o no en el camino profesional. Sé que Lydia se opera mañana. Sé que Belén y que Chelo están mejor. Todos mis compañeros han estado pendientes y estoy muy contenta», añade Corredera, que siente «mucha responsabilidad» al ponerse al frente del nuevo formato. Y para acabar, sentencia: «Yo siempre estaré en el equipo de Rocío Carrasco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'