Ramon García pierde los papeles en pleno directo: «Retrógradas, amargadas, gorrinas, muéranse…»

Ramón García En Compañía
Ramón García En Compañía

Ramón García se ha dirigido a todas aquellas espectadoras que critican que gente mayor acuda a su programa ‘En compañía’ para buscar el amor

Ramón García se ha salido de sus casillas en su programa ‘En compañía‘ al insultar públicamente a aquellos que critican al formato. Recordemos que se trata de un espacio en el que gente mayor va a buscar un acompañante de vida con el que pasar sus días. Pero en el último programa, una señora ha ido con miedo al que dirán: «Pienso mucho en el qué dirán».

La señora se sinceraba ante Ramón García: «La gente es muy mala y se meten en la vida que no se tienen que meter. Hablan mal de mi porque he venido a aquí a buscar una pareja. No hay nada malo, pero para algunos sí». Fueron precisamente estas palabras las que han indignado al presentador, que ha estallado: «¿De verdad que hay señoras que critican a otras por venir a aquí? Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota, imbécil… para meterse con otra señora porque quiera ser feliz».

Ramón García se ha desatado y, mirando a cámara, se ha dirigido a esas señoras: «Están pasando por la misma soledad y se meten con alguien que viene a solucionarlo. Así les va la vida. Amargadas, arrinconadas por sus familias, solas en su casa. ¿Qué les queda de entretenimiento? Meterse con las demás. Vergüenza les tendría que dar».

«Síganse ustedes revolviendo como gorrinas que son en su propia mierda»

«Son ustedes una comadrejas. Quédense en su casa pero no se metan con las demás», ha añadido el presentador, que les ha deseado lo peor: «Muéranse solas de asco, pero dejen a las demás ser felices. No se metan en cosas que ni entienden ni saben. ¿Qué saben ustedes de lo que aquí hacemos todos los días?».

Pero lejos de quedarse ahí, Ramón García ha pedido a los espectadores que dejen a la gente ser feliz y no molesten a los demás: «Síganse ustedes revolviendo como gorrinas que son en su propia mierda, pero dejen a las demás mujeres ser felices. Quédense ustedes con su mierda de vida, pero no molesten a las demás. No interrumpan la felicidad de otras personas. Porque hay otras señoras que se sienten cohibidas por su mala forma de ser».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Alfonso Arús y Ramón García

Archivado en

·