¿Quién es Mister Jägger, el youtuber y nuevo novio de Laura Escanes tras romper con Risto Mejide?

Míster Jägger Laura Escanes
Míster Jägger Laura Escanes

Alberto Redondo Jiménez, el nombre real de Míster Jägger, es uno de los streamers más famosos en nuestro país y amigo de Ibai Llanos

Laura Escanes ya tiene un nuevo amor tras su inesperada ruptura con Risto Mejide. La pareja anunciaba que rompían su relación a través de sus redes sociales, donde ambos publicaban unos textos de despedida. No obstante, la expareja no estaría en la misma situación, dado que Escanes ya podría estar conociendo a otra persona.

Según adelanta el podcast Mamarazzis, Laura Escanes estaría saliendo con Míster Jägger. Pero no solo eso, sino la influencer habría sido desleal a Risto Mejide con este. Según adelantan es el 17 de enero de este mismo año donde Escanes y Míster Jägger comienzan a flirtear y sentirse atraídos mutuamente durante los premios ESLAND.

El ‘affaire’ entre Laura Escanes y este conocido creador de contenidos en la red fue «algo fugaz, pero suficientemente intenso como para erosionar la relación entre Risto y Laura». Aunque no se puede asegurar que este sea el motivo de su ruptura, sí es cierto que la pareja nunca acabó de superar este problema en su relación.

¿Quién es MR Jägger, el hombre con el que se relaciona a Laura Escanes?

Realmente se llama Alberto Reondondo Jiménez. Es un joven de 28 años que vive en Madrid y que es uno de los streamers y youtubers más conocidos de nuestro país. Con más de 1,2 millones de suscriptores en YouTube, más de un millón en Twitch y 612 mil seguidores en Instagram es una de las personas más influyentes de su mundo.

Según su propia biografía es un chico al que le gusta la música heavy metal y es muy aficionado al cine. Destacó este pasado mes de junio cuando ganó un combate de boxeo en el que se enfrentaba a David Bustamente en la Velada del Año 2 que organizó Ibai Llanos. Y es que Míster Jägger mantiene una relación muy cercana con LLanos.

Además, Míster Jagger ha hecho cine. El joven hizo su debut en el cine en 2017 con la película «Jägger Royale», en la que interpreta a los personajes que ha creado para el canal que tiene en Twitch. De su vida personal se sabe muy poco, pero recientemente se le ha relacionado con la creadora de contenido y exactriz porno Amarna Miller.

Laura Escanes niega la relación

Tras anunciarse que Laura Escanes podría haber sido desleal a Risto Mejide y que podría estar de nuevo ilusionada, la influencer se ha pronunciado. «No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada«, ha dicho a La Razón. De esta manera, la influencer niega cualquier tipo de relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes