Profunda indignación con Antena 3 por lo hecho con ‘Infiel’: «Estafadores, falta total de respeto»

Infiel
Infiel

Los fans de ‘Infiel’ mostraron su indignación con Antena 3 por retrasar el capítulo de este domingo al late night por el estreno de ‘Secretos de familia’.

Los fans de ‘Infiel‘ están muy cabreados con Antena 3 después del maltrato que le hicieron a la serie protagonizada por Cansu Dere este domingo. Y es que siguiendo su habitual estrategia, la cadena de Atresmedia optó este domingo por estrenar ‘Secretos de familia’, su nueva serie turca justo antes de los capítulos finales de la otra serie otomana.

Así, ‘Infiel’ pasó de emitirse a las 22:00 horas como es habitual a comenzar su capítulo a las 23:56 horas, es decir casi dos horas después de lo habitual y en pleno late night. Por si fuera poco, el hecho de que se emitiera mucha publicidad y que de capítulo tan solo se emitiera unos 30-40 minutos indignó a muchos de los espectadores.

No obstante, una vez más, la estrategia de Antena 3 fue todo un éxito. La cadena de Atresmedia lideró a gran distancia el prime time primero con el estreno de ‘Secretos de familia’ (15.5% de cuota y 1.974.000 espectadores) y después con ‘Infiel’, que logró superar su récord histórico de cuota hasta alcanzar el 21,6%. Además, pese a comenzar en late night, en espectadores la serie congregó a 1,6 millones de espectadores.

Ahora si no hay cambios, todo apunta a que el último capítulo de ‘Infiel’ se emitirá el próximo domingo en Antena 3. Para disgusto de sus fans tendrán que volver a esperar a la medianoche para conocer el final de la historia de Asya (Cansu Dere) pues el próximo domingo, ‘Infiel’ volverá a comenzar después del segundo capítulo de ‘Secretos de familia’.

Lluvia de críticas en redes

Algo que seguramente hará que la red se vuelva a llenar de críticas hacia Antena 3 por el maltrato a los espectadores y fieles seguidores de ‘Infiel’. «Sois unos sinvergüenzas», escribía un usuario. «Qué poca vergüenza tenéis», «no veo ni una serie más» o «Una falta total de respeto a todos los seguidores de Infiel» eran algunas de las críticas que se podían ver en Twitter.

https://twitter.com/jexra84/status/1579242123219832832?s=46&t=aew8sQXSJKGlyUDubVNQCA
https://twitter.com/__soniasoy/status/1579242484513001472
https://twitter.com/MINGO__64/status/1579242433266978816

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo: la trágica muerte de este personaje tras un tiroteo
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·