ActualidadPortadaViral

Los espectadores de Antena 3 se rinden al estreno de ‘Secretos de familia’: «Pelos de punta»

Antena 3 estrenó este domingo su nueva serie turca, ‘Secretos de familia’ y lo hizo con un gran apoyo del público.

Antena 3 estrenó este domingo, ‘Secretos de familia‘, su nueva apuesta por la ficción turca. La serie protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz será el relevo de ‘Infiel’, que está a punto de concluir su paso por la cadena de Atresmedia. Y por ello, la ficción llegó en prime time haciendo tándem con los capítulos finales de la serie de Cansu Dere siguiendo así la estrategia que ya se llevó a cabo con el resto de ficciones turcas.

‘Secretos de familia’ llegó al prime time dominical de Antena 3 con buenos datos. Así, la serie marcó un 15.5% de cuota y 1.974.000 espectadores. Unas cifras que suponen el mejor estreno de una ficción otomana desde el debut precisamente de su antecesora, ‘Infiel’ en septiembre de 2021. De este modo, supera a los estrenos de ‘Inocentes’ y ‘Hermanos’.

Así fueron los estrenos de todas las series turcas en Antena 3:

  • Mujer (12/7/20): 12.7% y 1.366.000
  • Mi hija (28/12/20): 17.2% y 2.951.000 
  • Infiel (5/9/21): 18.1% y 2.357.000
  • Tierra amarga (4/7/21): 12.7% y 1.651.000
  • Inocentes (25/7/21): 14.5% y 1.830.000
  • Hermanos (26/6/21): 14% y 1.801.000
  • Secretos de familia (9/10/22): 15.5% y 1.974.000

Así es la nueva serie de Antena 3

‘Secretos de familia’ presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia. Los dos tendrán varios desencuentros, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, el protagonista acudirá a Ceylin en busca de ayuda. En este cruce de destinos, sus vidas cambiarán para siempre en la búsqueda de la verdad y… ¿del verdadero asesino?

Cabe decir que su buen estreno en España venía avalado por su gran éxito en su país de origen. Y es que ‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que será ofrecida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

Gran recibimiento del público

Más allá de liderar el prime time dominical, ‘Secretos de familia’ se convirtió también en una de las ofertas más comentadas de la noche en redes sociales. Así, fueron muchos los espectadores que no dudaron en comentar el buen arranque que tuvo la nueva serie turca de Antena 3. Y es que este primer capítulo consiguió mantener pegado a la pantalla al público.

«¡Vaya serie! ¡Vaya final de capítulo! De lo mejor que he visto en la TV en abierto en muchísimos años», destacaba un usuario. «Sin palabras» o «Los pelos de punta» son otros de los comentarios que se pudieron leer en Twitter y que muestran el gran recibimiento que tuvo ‘Secretos de familia’ entre la audiencia.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *