‘Pesadilla en El Paraíso’ sanciona disciplinariamente a todos sus concursantes y este es el detonante

Lara Álvarez Pesadilla en el paraíso
Lara Álvarez Pesadilla en el paraíso

Los concursantes se saltan una norma fundamental de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y Lara Álvarez comunica el castigo que les impone la dirección.

Lara Álvarez ha anunciado medidas drásticas con un castigo colectivo a los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso‘ ante lo ocurrido. El motivo no es otro que todos ellos se han saltado las normas al no realizar una de las tareas fundamentales que tienen en la granja, que no es más que cuidar a los animales. Por ello, la dirección del reality de Telecinco ha decidido sancionar a todos y cada uno de los participantes.

Como cada semana, los concursantes del formato producido por Fremantle han luchado por el bastón del capataz, una posición que hace inmune al que lo consigue y que goza de ciertos privilegios sobre sus compañeros. En esta ocasión, era Omar Sánchez quien resultaba ser vencedor, por lo que es el «jefe» de la semana.

Ha sido después de la prueba cuando Lara Álvarez ha mostrado su malestar con los concursantes famosos de ‘Pesadilla en El Paraíso’. De hecho, la presentadora se ha salido de su tono habitual para echarles en cara que están descuidando sus funciones en el programa. «Desde hace mucho tiempo llevamos recordando que cerréis la puerta del corral de las gallinas, no lo estáis haciendo», les soltaba.

«Hay una sanción colectiva para todos»

Los concursantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ (Telecinco)

Y es que lo cierto es que cuidar las gallinas y los animales en ‘Pesadilla en El Paraíso’ es una función fundamental en este reality de convivencia. Por ello, Lara Álvarez ha echado la bronca a todos los concursantes, sin excepción: «Estáis poniendo en riesgo a las gallinas, es una tarea que estamos haciendo nosotros, que ya no podemos asumir y que ya no sabemos cómo recordaros».

Por ello, la dirección de ‘Pesadilla en El Paraíso’ ha anunciado una sanción grupal a los concursantes para que rectifiquen en su actitud. «Hay una sanción colectiva para todos, os vamos a quitar la sal y el azúcar. Los animales son lo más importante aquí en ‘Pesadilla en El Paraíso'», les ha comunicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'