Revolución total en ‘Pesadilla en El Paraíso’ con el fichaje de cuatro nuevos concursantes

Cuatro nuevos concursantes entrarán en ‘Pesadilla en el paraíso’ el próximo miércoles durante la gala presentada por Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Telecinco mantiene su apuesta por ‘Pesadilla en el paraíso’ como el reality de la temporada. Por ello, la cadena ha decidido incrementar el número de concursantes en la granja y así estirar su permanencia en la parrilla de la cadena. En concreto, cuatro nuevos granjeros se incorporarán a la convivencia el próximo miércoles durante la gala presentada por Carlos Sobera.

Una medida de urgencia que busca remontar las maltrechas audiencias del reality. Cabe recordar que hasta el momento, las galas tienen una media de un 11,1% de cuota de pantalla y apenas 1.034.000 espectadores; datos insuficientes si tenemos en cuenta que se trata del reality de temporada de Telecinco.

Aunque algunos pudiesen pensar que se trataba de una repesca, el presentador ha enfatizado que se trataban de caras nuevas. También Lara Álvarez ha asegurado que se tratan de nuevos fichajes cuya identidad aún se desconoce. Por lo tanto, habrá que esperar al próximo miércoles para descubrirla.

«Tiene que comunicarnos algo importante que por lo visto va a revolucionar los cimientos de la granja», le ha comentado el presentador principal a Álvarez nada más conectar con ella en directo. Poco después era la propia Lara la encargada de comunicar la principal novedad del reality.

«El concurso evoluciona, los cambios son permanentes. Cada vez sois menos, pero por muy poco tiempo porque el miércoles, prestadme muchísima atención, cuatro aspirantes a granjeros van a llegar a la casa para pelear por su puesto dentro del paraíso. Cuatro nuevas caras llegan a ‘Pesadilla al paraíso’. Cuatro aprendices», fue el anuncio de la asturiana.

Debido a que la presentadora no ha avanzado más detalles acerca de cómo será la entrada de los cuatro futuros participantes. Por ahora se desconoce si estos entrarán en calidad de concursantes de pleno derecho o si por el contrario tendrán que obtener ese puesto a través de pruebas planteadas por la organización.

Respecto a la identidad de los nuevos concursantes, es un misterio saber qué famosos se sumarán a la convivencia. Sólo un nombre ha salido a la palestra debido a una intervención de Steisy. En concreto, la joven ha pedido que su pareja, Pablo, se sumase a la convivencia. Por su parte, en clave de humor, Carlos Sobera ha asegurado que durante los próximos días se pensarían si incluir a Pablo entre esos nuevos rostros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Lara Álvarez en 'La mejor generación'