Ortega Cano emprende acciones legales contra Rocío Carrasco y la productora de ‘Sálvame’

Ortega Cano Rocío Carrasco
Ortega Cano Rocío Carrasco

El abogado de José Ortega Cano comunica una demanda criminal contra Rocío Carrasco por presuntamente falsificar el diario de Rocío Jurado

Hace unas semanas, Rocío Carrasco manifestó su deseo de que José Ortega Cano la demandara para que se supieran muchas cosas, hasta el momento desconocidas, de él. Y su deseo se ha cumplido. El bufete del torero ha interpuesto una querella criminal contra la hija de Rocío Jurado.

En ella, se acusa a Rocío Carrasco de falsificar los escritos de su madre en los que el matador aparecería muy mal parado. En esos escritos se acusaba a Ortega Cano de dar «mala vida» a su mujer e incluso, presuntamente, maltratarla. Pero no solamente esto, sino que, además, el equipo legal del torero asegura que también se interpondrá una demanda civil contra Rocío Carrasco. Y otra contra ‘La Fábrica de la Tele’, productora de ‘En el nombre de Rocío’ y ‘Sálvame’, en defensa del honor y la imagen del diestro, una vez finalice la emisión de la docuserie.

En la querella se adjunta un informe pericial caligráfico

Según informa La Vanguardia, la querella criminal que se ha interpuesto se centra en el manuscrito aportado por Rocío Carrasco cuando Gloria Camila exigió conocer los documentos privados de su madre que aparecían en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. En esta querella se adjunta un informe pericial caligráfico que probaría que la letra del escrito no coincide con la de Rocío Jurado.

Enrique Trebolle, abogado de la familia Ortega Cano, recrimina que la presentación de documentos realizada por Rocío Carrasco a petición de su hermana fue «un engaño». Ya que se habrían emitido algunos que no se mostraron en su momento a la jueza, como el primer testamento inédita de la cantante. Además, demuestra una presunta contradicción en su discurso. Al haber asegurado en octubre de 2021, en sede judicial, que solo había dispuesto de un cuaderno con anotaciones de su madre. Pero que lo había destruido.

El contenido de esos manuscritos es un misterio. No obstante, Kiko Hernández adelantó, el pasado lunes en ‘En el nombre de Rocío’, una demoledora frase que, al parecer, aparece en ese texto: «Son los ocho de la mañana y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia». Una frase, al parecer escrita por Rocío Jurado que su hija no quiso confirmar. Según aseguró Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, este no sería el manuscrito más fuerte de los tres existentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’