Nadie vio venir la pulla desde ‘La Roca’ a Sandra Golpe en ‘Antena 3 Noticias’: «Perdóname»

Un colaborador de Nuria Roca en ‘La Roca’ ha lanzado una pullita a ‘Antena 3 Noticias’ y Sandra Golpe por una pieza sobre el metaverso.

Desde que Tamara Falcó rompió su silencio tras salir a la luz el vídeo de Íñigo Onieva siéndole infiel, no ha parado de hablarse de ella. Y más allá de sus polémicas declaraciones homófobas, si ha habido unas palabras que no han parado de viralizarse son en las que habló del metaverso. Algo que ha llevado a que muchos programas e informativos como ‘Antena 3 Noticias‘ con Sandra Golpe le dediquen una pieza a explicar qué eso del metaverso.

«Ya pueden pasar seis segundos o un nanosegundo en el metaverso que como esto sea verdad, aquí se acaba todo», fueron las palabras que empleó Tamara Falcó. Algo que tras viralizarse ha llevado a que muchos programas hayan querido explicar a su audiencia qué es el metaverso. Y eso es lo que hizo Sandra Golpe en ‘Antena 3 Noticias’.

Fue el pasado viernes cuando el informativo presentado por Sandra Golpe dedicó una pieza a hablar del metaverso. «Hola, saludos desde el metaverso este mundo virtual desde luego no tiene límites ni tecnológicos ni de edad. Solamente se necesita un avatar como este que están viendo y un ordenador o un teléfono. Con eso ya podemos estar en cualquier parte del metaverso», decía la presentadora mientras se veía un avatar de ella misma.

Nacho García alude así a Golpe y ‘Antena 3 Noticias’

Dos días después, ‘La Roca’ se ha hecho eco de la que se ha liado con las palabras de Tamara Falcó y el metaverso. Y ha sido entonces cuando Nacho García, uno de los colaboradores del programa de Nuria Roca no se ha podido contener al aludir a Sandra Golpe por incluir ese tema hasta en el informativo.

«Solo quiero decir que lo del metaverso es una mierda, vamos a decirlo ya. Dejad de dar noticias del metaverso como si interesase. Medios de comunicación no me podéis estar diciendo que las criptomonedas son un tongo y luego me habléis del metaverso«, pronunciaba el humorista. «Perdóname, Sandra Golpe el Candy Crash tiene mejores gráficos que el metaverso«, añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos