Mariló Montero ‘le quita’ la silla a Risto Mejide en ‘Todo es mentira’ y pone fecha a su debut

Cuatro promociona ya la llegada de Mariló Montero a ‘Todo es mentira’ para sustituir a Marta Flich a partir de la próxima semana

Hace unas semanas, Mediaset daba la sorpresa al anunciar el fichaje de Mariló Montero para sustituir a Marta Flich al frente de ‘Todo es mentira‘. La presentadora se incorporaría así al programa de Cuatro tras la baja maternal de la copresentadora.

Ahora por fin hay fecha para del debut de Mariló Montero en ‘Todo es mentira’. Será a partir del próximo martes 18 de octubre cuando la periodista se incorpore al programa de Risto Mejide para ocupar la silla de Marta Flich.

No obstante, Cuatro ha querido jugar con la llegada de Mariló Montero y en la promo bromea con que la periodista quiere quitarle la silla al propio Risto Mejide. Y es que una de las grandes incógnitas es si será Mariló la que presente en solitario el programa de los viernes como hacía Marta Flich o si será Javier Gómez, que también se ha encargado de sustituir en varias ocasiones al presentador.

En la promo, es Antonio Castelo, el colaborador más longevo del programa el que se dedica a mostrarle el plató a Mariló Montero y las sillas en las que se sientan los colaboradores. «A mí me gusta esta», le dice la presentadora sentándose en la silla en la que se sienta habitualmente Risto Mejide. «Es que esa es la de Risto», le apunta Castelo. «Es que esta es más cómoda», apostilla Mariló. «Pero a Risto no le va a gustar», termina diciendo el humorista.

Mariló sentándose en la silla de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’

Mariló, de TVE y Canal Sur a Mediaset

Periodista, escritora y empresaria, Mariló Montero acumula 37 años de experiencia en prensa, radio y televisión. Máster en Dirección de Empresas y Marketing y en Gestión Empresarial, Mujer y Liderazgo por el IESE, inició su carrera profesional en 1984 en Radio Navarra Antena 3, para incorporarse posteriormente a la dirección de informativos, programas musicales y de entretenimiento de Univisión en Costa Rica.

Desde 1990, ha colaborado, dirigido, producido o presentado espacios de entretenimiento o informativos como ‘A mi manera’, de la mano de Jesús Hermida, ‘La mañana’ y ‘El pueblo más divertido de España’ (La 1); ‘Entre hoy y mañana’, dirigido por Luis Mariñas (Telecinco); ‘Verano 90’ y ‘Aquí y ahora’ (Telemadrid); ‘Encantada de la vida’ y ‘Espejo Público’ (Antena 3).

Además a lo largo de su trayectoria, Mariló Montero ha trabajado en varios de los formatos de actualidad de Canal Sur como ‘Buenos días, Andalucía’, ‘Andalucía directo’, ‘Andalucía a las 9’, ‘Toda una década’, ‘El meridiano’, ‘5.C El debate’, ‘Mejor lo hablamos’ y diferentes ediciones de informativos, entre otros. Además, es consejera editorial y columnista en Grupo Joly, miembro de la red global de coaching Success Unlimited Network y autora de una docena de libros, entre los que destacan la novela ‘La Maestra’, junto a Carmen Gurruchaga, ‘El corazón de las mujeres no tiene reglas’ y ‘Por Montera. Crónica del pensamiento diario’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita