La repentina hoguera de confrontación de ‘La Isla de las Tentaciones’ que ni Sandra Barneda esperaba

Laura ha decidido cortar por lo sano y solicitar una hoguera de confrontación con Mario que determinará su futuro en ‘La isla de las tentaciones’.

Las nuevas hogueras que ‘La isla de las tentaciones‘ ha emitido y que han tenido a las chicas como protagonistas han marcado un antes y un después. Así se encargaba Sandra Barneda de puntualizar al comienzo de éstas: «Quiero deciros una cosa antes de empezar. Os adelanto que esta hoguera va a marcar un antes y un después en vosotras». Dicho y hecho puesto que una de las jóvenes, Laura, ha puesto las cartas sobre la mesa al solicitar la que será la primera hoguera de confrontación de la edición.

La hoguera de la joven ha comenzado con ella declarando sus dudas: «Yo estoy con Adri muy bien, pero no estoy segura de que realmente esté así por cómo es Adri, sino que me gustaría que eso que tengo con él, lo tuviera con Mario». En la misma línea, ha avanzado cuáles son sus sentimientos respecto a u pareja. «Yo sentí que era una excusa para pasar lo que está pasando. Creía que me quería, pero desde la despedida no lo tengo muy claro, la verdad», ha asegurado. Así pues, ha reconocido arrepentirse del beso con Adri: «Me siento un poco como que le estoy dando la razón (a Mario)».

Tras esta declaración de intenciones, la presentadora le ha ofrecido a Laura ver imágenes de su pareja. Sin embargo, la joven ha sido clara y concisa: «Yo Sandra no necesito ver imágenes, lo que necesito es ver a Mario. Quiero peguntarle mirándole a los ojos si me quiere». «¿Me estás pidiendo una hoguera de confrontación con Mario?», preguntaba Sandra Barneda.

Ante ello, la joven respondía afirmativamente asegurando ser conocedora de todo lo que implica solicitar dicho encuentro. Cabe recordar que si Mario acepta, Laura podrá pedirle todas las explicaciones que necesite. Al contrario, si Mario no acepta presentarse, el paso de Laura por la isla habrá terminado.

«Sinceramente creo que no va a entender nada y va a sentirse como que encima yo le fallo a él y le pido explicaciones, pero es lo que necesito», ha explicado sobre cómo podría su pareja reaccionar a dicha petición. Visiblemente superada por la situación, Laura continuaba diciendo: «Aunque Mario tiene muchas explicaciones que darme yo también porque soy consecuente con las cosas que hago. Entonces la hoguera es para que entienda por qué lo he hecho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.