Kiko Hernández abandona su puesto de trabajo en ‘Sálvame’: «Se acabó, hay límites que no»

Kiko Hernández, superado por los rumores de noviazgo con su compañero de teatro Fran Antón, ha abandonado el plató de ‘Sálvame’.

Kiko Hernández ha vuelto a convertirse en el protagonista de ‘Sálvame‘ a causa de esa enigmática relación con Fran Antón, compañero de teatro y amigo especial del colaborador. Después de que hace unos días salieran a la luz unas imágenes juntos en Lecturas, las alarmas saltaron y desde entonces el foco recae sobre su persona a fin de desentrañar qué hay realmente entre ambos.

Pero además, Kiko se ha tenido que enfrentar a un informe realizado por el equipo del programa respecto a sus contradicciones en televisión. «Una contradicción que tiene que ver con las personitas de su familia», introducía una de las redactoras de ‘Sálvame’ en referencia a sus hijas menores. «Kiko brotaba el martes pidiendo privacidad para su familia como nunca antes había hecho. Y la audiencia se ha quedado perpleja, las redes estaban echando humo subiendo portadas de revistas en las que Kiko ha salido con esas personitas que ahora tanto protege. Vamos a ver esas portadas», continuaba.

Sin embargo, cuando ha llegado el momento de proyectar una de esas portadas en las que aparece Kiko Hernández presentando a sus niñas recién nacidas, el tertuliano se ha levantado súbitamente de su silla y ha dejado el plató de manera muy abrupta. «No, no, no, mandé un comunicado después de esto», ha exclamado entre gritos. «Están borradas, están pixeladas, Kiko, no te enfades», le ha suplicado la redactora.

Ante la tensa situación, el informe se ha abortado y Jorge Javier y Kiko Matamoros han salido fuera de las instalaciones de Mediaset para sosegar a Kiko y convencerle de que volviera a su puesto. «Es que en el comunicado puse que no se pueden emitir ni pixeladas, lo emití después. Y ese deseo lo sabe la dirección y lo sabe también el productor de La Fábrica de la Tele, así que no hay nada más que decir», ha defendido un Kiko muy cabreado.

«Yo he entrado en todo, he sido generoso con el programa, he contestado a todo todos los días, pero si se toca un tema que me duele digo ‘hasta aquí’, se acabó», ha sentenciado. «Si no ha salido nada», ha rebatido Jorge, que no cejaba en hacerle ver que no era nada grave y que no se había mostrado el rostro de sus hijas. «Que lo he visto, que se acabó, hoy sí, hoy sí. Que no Jorge, que hay límites que no», ha aseverado sin ceder.

«Me voy a mi casa, que sí», ha afirmado con total firmeza mientras el presentador del programa y Matamoros le perseguían para frenarle. Sin embargo, Hernández estaba convencido de su decisión y el director, David Valldeperas, se ha visto obligado a intervenir emplazándole a hablar. «Sí, vamos a hablarlo, venga. Porque si esto va a ocurrir lunes, martes y miércoles quiero saberlo para saber si continúo o no continúo en el programa», ha advertido.

«Oye, no estamos para perder colaboradores, que luego salen las pizarritas que salen y el que tira del carro soy yo», ha reaccionado Jorge Javier aludiendo a la crisis de contenidos y audiencia del formato. «Bueno, pues es lo que hay», ha respondido Valldeperas. Finalmente, tanto él como Kiko se han salido del estudio para mantener una seria conversación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·