Julia Otero se pronuncia así de categórica respecto a Ana Rosa: «No me parece ético»

Julia Otero ha salido al paso de todos los que han querido comparar su alegato a favor de la sanidad con el de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana regresó este lunes a ‘El programa de Ana Rosa‘ 11 meses después de anunciar que le habían detectado un cáncer de mama. En su regreso, la presentadora hizo un editorial político hablando de los «milagros de las elecciones» en el que habló del gasto que hace el Gobierno en sanidad. Unas palabras que hicieron que muchos las compararan con el alegato que dio Julia Otero tras volver a Onda Cero después de superar su cáncer de pulmón.

«Lo primero que hizo Julia Otero tras curarse de su cáncer fue dar las gracias a la sanidad pública y pedir más inversión en sanidad; lo primero que ha hecho Ana Rosa Quintana tras curarse de un cáncer es criticar la inversión en sanidad pública», se podía leer en Twitter.

https://twitter.com/RaulSolisEU/status/1579532789824618496

Al ver como muchos han tratado de comparar ambos discursos y enfrentarlas, Julia Otero ha querido dar la cara y responder a todos a través de su programa. Lo ha hecho después de que Ana Rosa contara este lunes que había estado hablando con su compañera precisamente el pasado domingo.

«Me gustaría decir en público que celebro enormemente la recuperación del cáncer de mama que ha tenido mi compañera Ana Rosa Quintana», comenzaba a decir Julia Otero este martes. «Digo que lo digo en público porque, en privado, el domingo ya estuvimos como una hora de charla. Cualquiera que haya pasado un tratamiento oncológico sabe con qué miedo, con qué emoción, con qué angustia, tenemos que volver al trabajo», remarcaba después.

«No nos usen como herramienta de derribo»

«El primer día es difícil. Lo saben muy bien todos los que están ahora mismo escuchándonos que han pasado por lo mismo. Lo saben, ese primer día cómo fue, ¿verdad? No hace falta que digamos nada más. Lo sabemos, lo sabemos los que hemos pasado por ello», reconocía Julia Otero haciendo alusión al día que vivió Ana Rosa este lunes.

Tras ello, Julia Otero se ha puesto seria para zanjar cualquier tipo de polémica. «Dicho eso, quiero decir que me disgusta muchísimo que en estos momentos me usen los haters o discrepantes de Ana Rosa para hacer notar que son sus haters o discrepantes», lamenta la locutora. «Si me quieren decir algo a mí o a ella, por favor háganlo directamente, pero no nos usen como herramienta de derribo. No nos gusta ser martillo. Yo no soy martillo de nada y además no me parece éticamente aceptable», termina zanjando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos responde a Ana Rosa Quintana
Alba Carrillo llama «cínica» y «tortuga» a Ana Rosa y lanza esta advertencia: «Tened cuidado»

Archivado en

·