Gema López deja su puesto en ‘Sálvame’ súbitamente por Laura Fa: «Es imposible trabajar»

Gema López ha estallado en ‘Sálvame’ por culpa de Laura Fa al no dejar hablar al resto durante el debate sobre Francis Montesinos.

Si hay un tema peliagudo que ha saltado a la palestra en los últimos días es el del asalto a Francis Montesinos en su casa de Valencia y cómo le maniataron. Un violento atraco que estaría motivado por una extorsión con un supuesto vídeo íntimo. Al debatir sobre el asunto este lunes en ‘Sálvame‘, Gema López y Laura Fa han terminado discutiendo con el abandono de la primera del plató.

Este mismo lunes, el diseñador ha roto su silencio para ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’ se ha hecho eco de dichas palabras. «La persona que me ha extorsionado con un vídeo me dijo que tenía 18 años. He puesto todo a disposición de la Guardia Civil», advertía Francis Montesinos.

Nada más volver del vídeo, Belén Esteban reconocía que «es un tema delicado». Y cuando intentaba hablar, Laura Fa hacía el gesto de querer hablar, lo que provocaba que Belén mostrara su enfado y que después cabreara también a Gema López. «Yo paso», se oía decir a Belén. «Hasta que no pase lo que tenga que pasar es muy complicado hablar de este tema», opinaba la colaboradora dejando claro que ella no sabía si el chico era menor o no.

A ese respecto, Laura Fa no dudaba en mojarse hasta el fondo en el asunto.  «No sé si este señor debería estar con un chaval de 17 o 18 años en la situación que explica. Que una relación sea legal y consentida, no significa que la naturaleza de esa relación y en lo que está basada esa relación no sea cuestionable», opinaba la periodista catalana. Unas palabras que rápidamente eran replicadas por Gema López.

«En todo caso, desde su situación privilegiada, con un chaval inmigrante… Depende de la situación en la que estuviera le pone en una situación de privilegio totalmente cuestionable», añadía Laura Fa antes de que Gema López le cortara. «El problema de esto es que con el argumento que has dado ya has prejuzgado y has señalado a una víctima«, le reprochaba Gema a su compañera.

«Ese ha sido tu problema. Creo que nos falta información para señalar quién es la víctima», insistía Gema López mientras Laura Fa no paraba de cortarle su argumento. «Oye Laura, de verdad. Yo llevo callada toda la tarde, os quejáis cada vez que se corta y luego llegáis y hacéis lo mismo…», se quejaba Gema al ver como su compañera no paraba de cortarla.

En ese momento, Belén Esteban decía por lo bajo que Laura Fa había patinado. «Has hecho una cagada Laura…», comentaba la colaboradora. «Tú, de momento, has colocado al chaval como víctima», insistía Gema López. «¡Voy a terminar!», volvía a quejarse la periodista dejando claro a la catalana que lo que estaba haciendo es señalar directamente al chaval como posible víctima.

«Es que hay esa posibilidad», soltaba Laura Fa. Un comentario que provocaba el cabreo de Gema López, harta de ver como su compañera no paraba de cortarla. «Oye mira Laura paso. ¡Sigue! ¡Sigue! Es imposible trabajar hoy. Sigue tocando los huevos. Es imposible de verdad«, explotaba Gema mientras se levantaba de su sillón y se marchaba del plató de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· ·