«Es otro nivel»: Lo presenciado en ‘Got Talent’ rebasa toda previsión y dispara los aplausos

Una intérprete en lengua de signos emocionó a todo el público y al jurado de ‘Got Talent 8’ en Telecinco, quienes la obsequiaron con el pase de oro.

Este martes 25 de octubre, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘Got Talent 8′, donde, por primera vez en esta edición, el jurado junto con el presentador, Santi Millán, entregaron el pase de oro conjunto. La concursante afortunada fue Martina, una joven que tras emocionar a todos cantando e interpretado su voz con lenguaje de signos, se ganaba el pase directo a la semifinal.

Nada más pisar el escenario de ‘Got Talent’ y presentarse, los miembros del jurado quisieron saber por qué hablaba y al mismo tiempo hacía lenguaje de signos. «Porque mis padres son sordos y están entre el público. Lo hago por ellos», respondió ella, mientras el público respondía en este lenguaje.

Tras estas emotivas palabras, dio comienzo la actuación. Marina acompañó su dulce voz con el lenguaje de signos, algo que conmovió a los jueves, que no paraban de decir: «¡Qué bonito!». Una vez finalizó la actuación, el primero en proponer el pase de oro fue Dani Martínez: «Ha sido una actuación especial, con una voz maravillosa. Para mí un sí se me queda corto, para mí eres un pase de oro». Muy emocionada, la joven tradujo la opinión de Dani para que las entendieran sus padres.

Risto al principio dio un «no» pero cambió de opinión: «Me gusta ser incoherente»

La siguiente en tomar la palabra fue Edurne: «Desde que has empezado a cantar he sentido muchas emociones, pensando también en tus padres que no te oyen pero te ven. Aquí estamos para recibir talento pero también para vivir estas emociones. Por mí también eres un pase de oro». Unas palabras que hicieron que Marina se echara a llorar.

La opinión de Paula Echevarría era del mismo estilo: «No había hablado antes porque tenía un nudo en la garganta. Y cuando alguien te provoco esto es digno de un pase de oro». Sin embargo, Risto no estaba para nada de acuerdo con sus compañeros, y optó por darle un «no».

Pero, cuando la joven le prometió hacerlo mejor en la próxima oportunidad, el publicista cambió de opinión: «Una de las cosas que más me gustan en esta vida es ser incoherente». Tras lo cual, pulsaba el botón de oro junto al resto de miembros del jurado de ‘Got Talent’ y Santi Millán.

https://www.instagram.com/reel/CkJ8zXhIr73/?utm_source=ig_web_copy_link

Aluvión de reacciones en las redes sociales a la emotiva actuación de Martina

Tanto el público presente en el teatro como los usuarios de Twitter celebraron este cambio de opinión de Risto y el primer pase de oro conjunto de ‘Got Talent 8’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne en 'Got Talent'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'