Santi Millán rompe el silencio sobre su vídeo sexual y da un firme ‘guantazo’ a los medios

Santi Millán se ha pronunciado en la rueda de prensa de ‘Got Talent 8’ sobre su vídeo sexual, y anuncia que ha tomado medidas legales

El presentador Santi Millán ha hablado sobre la polémica filtración de su vídeo sexual. Lo ha hecho este jueves 1 de septiembre durante la presentación de la nueva edición de ‘Got Talent’, en la que él volverá a ejercer de maestro de ceremonias y que en esta temporada cuenta con la incorporación de Paula Echevarría.

El también actor de ‘El Pueblo’ no ha tenido ningún problema en responder a las preguntas de los medios sobre este asunto. Se ha mostrado tranquilo y prefiere restar importancia al escándalo: «Yo lo llevo bien. Tengo una edad ya». «Yo creo que esto es muy anecdótico, no solo en mi vida, sino en la de cualquiera. No le demos una importancia que no la tiene», pide a los medios de comunicación.

No obstante, Santi Millán tiene claro que hará pagar a los responsables de esta filtración: «Estoy trabajando con mi abogada, por supuesto. Aquí el único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Cuando salga la sentencia igual han pasado tres o cuatro años», confiesa según recoge Bluper.

«Espero que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito»

Por último, y antes de zanjar el asunto, el presentador de ‘Got Talent’ hace una petición a los medios: «Lo que espero es que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito». De esta forma, el barcelonés lanza una pulla a todos los medios que se hicieron eco de la filtración del vídeo sexual con una mujer que no era la suya. Ambos quitaron hierro al asunto, dejando claro que son un matrimonio abierto y que, en cualquier caso, eso pertenece a su vida privada.

Mientras el proceso judicial sigue en curso, Santi Millán está centrado en su trabajo, como así ha reconocido él mismo durante la presentación del Talent Show de Telecinco: «Llevo ocho años en ‘Got Talent’ y estamos grabando la cuarta temporada de ‘El Pueblo’, que se estrenará primero en Amazon Prime y después en Telecinco».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bustamante y Paula Echevarría
Santi Millán, presentador de 'Adivina qué hago'