Emma García, en shock con el lapsus de la reina Letizia en ‘Fiesta’: su cara lo dice todo

El lapsus de la reina Letizia al enviar un mensaje a Emma García ha provocado las risas en el plató de ‘Fiesta’ y la cara de la presentadora lo dice todo.

Este sábado 29 de octubre, Emma García ha recibido un mensaje muy especial en ‘Fiesta’. Eso sí, con lapsus incluido. Y es que la reina Letizia ha dedicado unas palabras a la presentadora desde Oviedo, donde este viernes se han entregado los premios Princesa de Asturias.

Leiras, reportero del programa desplazado a Asturias, le ha pedido a la reina, mientras ésta saludaba a todas las personas que se habían acercado para conocerles, que le enviara un mensaje a Emma García. Pero, para estupefacción de todos, Doña Letizia le ha contestado: «¿Es su cumpleaños? Felicidades, un beso».

La presentadora vasca no daba crédito a las palabras de la reina. Pero se ha mostrado muy feliz por su mensaje: «Vamos a dar las gracias a la reina Letizia. Mi cumpleaños fue en junio pero, ¿y qué? ¿Por qué no te va a llegar una felicitación? Ha mostrado su cercanía y ha tenido un detalle de pararse con nuestro compañero Leiras. Le pilló totalmente de sorpresa y yo creo que Leiras también se puso nervioso porque no lo esperaba. Está muy simpática y muy generosa», aseveraba Emma García.

Además, ha añadido, para sorpresa de sus compañeros que «el felicidades me viene muy bien porque justo el día en el que lo manda yo tuve una muy buena noticia personal y profesional». Aunque los colaboradores han insistido para que les contara de qué se trataba, Emma García ha preferido dejar pasar el tema y pasar a otro asunto.

Emma se emociona al recordar a su padre fallecido

Sin duda, este ha sido uno de los programas más emocionantes para Emma García. Y no solo por el mensaje de la reina. Además, se ha emocionado mucho al recordar a una de las personas más importantes de su vida, su padre, fallecido a principios de año. El programa ha contado con la presencia del médium Daniel Usón, quien ha regresado al plató de ‘Fiesta’ para establecer contacto con las personas fallecidas que acompañan a los colaboradores.

Ha sido entonces cuando la presentadora, muy emocionada, ha recordado a su padre. Según ella, siente que su padre está a su lado, le protege y le cuida. Y es que son unas fechas difíciles para todos los que hemos perdido a seres queridos, debido a la cercanía del Día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’

Archivado en

· ·