Emma García se enfrenta contra la dirección de ‘Fiesta’ por lo que oye detrás de cámaras

Emma García ha pronunciado un comentario sobre José Antonio Avilés, que ha sido reprobado al instante por la dirección de ‘Fiesta’

José Antonio Avilés se ha sometido este viernes al polígrafo de Conchita en el ‘Deluxe’, donde salieron a la luz muchas de sus mentiras. Este sábado 29 de octubre, el programa ‘Fiesta’ ha comentado los aspectos más destacados del poli del excolaborador de ‘Viva la Vida’ y actual colaborador de ‘Sálvame’.

Algunas de las preguntas tuvieron que ver con Ana María Aldón, con la que Avilés ha tenido una relación de altos y bajos a raíz de coincidir en ‘Supervivientes 2020’. Ha sido Aurelio Manzano el que ha hecho una importante revelación que, en el fondo, no ha pillado por sorpresa a la diseñadora.

«En la época en la que salían juntos, él llamaba a la prensa para que hiciesen fotos sin que ella lo supiera», ha comentado el periodista. A lo que su compañera de programa ha reconocido: «No me sorprende porque me lo decían mis propios compañeros. Yo tampoco le daba importancia porque es mi vida, es un día sí y otro no».

El reproche de la dirección de ‘Fiesta’ a la presentadora

Según Aurelio Manzano, esta práctica tenía mucho sentido, ya que, aunque «una foto de Avilés y Ana María no venda», en ese momento podía pasar algo interesante para ser captado por los reporteros gráficos. Ha sido entonces cuando Emma García, que ha compartido con él muchas tardes cuando ambos trabajaban en ‘Viva la Vida’, ha dicho de él: «De todas formas, a Avilés hay que conocerle. Tú sabes que Avilés va a reinterpretar, por decirlo de alguna forma fina, cualquier cosa que digas. Sabes con quién estás y él no lo disimula».

«Tú sabes que él cualquier broma la va a sacar. Avilés es tal cual lo veis», ha asegurado la presentadora. En este momento, y aunque los espectadores del programa no lo han podido oír ni ver en cámara, alguien de la dirección le ha reprochado a Emma que estuviera «sacando la cara» por el polémico colaborador.

Una reprimenda que a ella no le ha hecho ninguna gracia, ya que ha saltado enseguida: «Eh, eh, eh, pero que yo no estoy sacando la cara por nadie. ¡No le estoy sacando la cara a  nadie! ¿Yo? ¿Qué sabéis que a Avilés le he dicho las cosas como son? Lo que digo es que, cuando tú estás con él, sabes perfectamente que todo lo puede malinterpretar o reinterpretar. Va de frente y sabes las consecuencias que puede haber, con fotógrafos o no fotógrafos», ha sentenciado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’