La controvertida rajada de Ana María Aldón cuando creía que no la grababan en ‘Sálvame’

Si durante la entrevista Ana María Aldón se mostró bastante comedida con los Ortega Cano, cuando pensaba que no le grababan soltó lo más grande

El pasado lunes, 24 de octubre, Ana María Aldón concedió su primera entrevista a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’. Durante la misma, la diseñadora se mostró en todo momento muy cordial con su todavía marido, José Ortega Cano, e incluso se llegó a enfrentar en varias ocasiones al presentador por defenderle.

Sin embargo, cuando pensaba que las cámaras del programa no la grababan, rajó lo más grande de su familia política, con la que nunca ha tenido buena relación pero en los últimos meses menos si cabe. Sonados son sus desencuentros televisivos con Conchi Ortega Cano, la hermana del torero, por la que no siente ninguna simpatía.

«Mi marido tiene 68 años y está bien de salud. Es que parece que tiene una enfermedad terminal y se va a morir mañana», exclamó Ana María Aldón a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores durante una de las pausas publicitarias cuando éstos comentaban que la familia Ortega Cano estaría intentando agilizar los trámites del divorcio.

«No quiero nada. Dejadme en paz, con eso es suficiente», pide la diseñadora a la familia de Ortega Cano

Muy enfadada, la andaluza no entendía la actitud de su familia política: «¿Eso es lo que preocupa a la familia? ¿Que si a tu hermano le pasa algo yo me quede viuda? No te preocupes, no quiero nada, dejadme en paz, con eso es suficiente», pedía la exconcursante de ‘Supervivientes’.

Además, Ana María Aldón defendía su forma de tratar a la familia de su todavía marido, especialmente a Gloria Camila: «Yo sé cómo yo me he portado con la gente y cómo la he tratado». Desde hace meses que la colaboradora no tiene ningún trato con la hija de Ortega.

El mal rollo de Ana María con la familia de su marido viene de lejos. Hace unos meses, contaba a sus compañeros de ‘Viva la Vida’ sobre la mala relación con sus cuñadas y con Gloria Camila: «Yo no he venido al mundo para satisfacer las necesidades de los demás. Nadie me tiene que decir cómo vivir mi vida». Tras lo cual, confesaba que su matrimonio no estaba atravesando por su mejor momento. Finalmente, hace unos días reconocía en ‘Fiesta’ que en breve iniciarían los trámites del divorcio.

Según desveló la diseñadora a Jorge Javier el lunes en ‘Sálvame’: «Estaba aguantando una situación que podría tener otro desenlace. No surgían motivaciones que te alienten. Me sentía viva, pero no una mujer con 44 años, sino que se me iba la vida. Cuando te das cuenta, eso no puede ser».

Lo que sí tienen claro tanto ella como el torero es que el divorcio será de forma cordial por el bien del hijo que tienen en común, de 9 años. «Nos hemos sentado a hablar. Tranquilos, con mucho cariño y respeto», explicó Ana María, tras pasar un verano sin dirigirse apenas la palabra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera