El indescriptible brote de Lydia Lozano con Ana María Aldón que deja estupefactos en ‘Sálvame’

Lydia Lozano ha estallado contra Ana María Aldón en ‘Sálvame’ y se ha producido un gran rifirrafe entre ellas.

La entrevista de Ana María Aldón en ‘Sálvame‘ ha generado muchos momentos de tensión. Uno se producía cuando la diseñadora le paraba los pies a Jorge Javier Vázquez para pedirle respeto hacia su marido por llamarle «cobarde». Más tarde, cuando los colaboradores hacían acto de presencia se producía un desagradable enfrentamiento entre Ana María y Lydia Lozano.

Todo se producía cuando Jorge Javier se preguntaba por qué Rosa Benito o Antonio David fueron a su boda después de haber llamado «hortensia» a Ortega Cano o de haber insinuado que era gay ante los directores. «La familia de Rocío Jurado tiene comprada emocionalmente a tu marido para que no hable», sentenciaba Jorge Javier. «Esa es tu opinión y yo discrepo de eso por lo que yo vivo», le replicaba ella. Pero Jorge Javier le preguntaba entonces si jamás habían hablado de eso. Y con su respuesta era cuando se liaba y Lydia Lozano entraba en brote.

«¿Entonces de qué habláis?», preguntaba Jorge Javier sin entender nada. «De cosas del pasado no nos preguntamos», respondía ella. «No hablan de nada según dijo ella», se oía decir a Lydia Lozano por lo bajo. «Es que tenemos una vida, la salud mental…», trataba de excusarse Ana María. «No, no juguemos ahora con la salud mental. Aquí estamos de manera voluntaria y tenemos la opción de irnos de manera voluntaria. Lo que no se puede es juguetear como tu marido, de ahora le doy una entrevista a Ana Rosa, pero ahora no se habla de mi», le cantaba las cuarenta Jorge Javier antes de que Lydia Lozano se revolviera en su silla.

«No puede ser que luego le entren ataques de ansiedad porque entra en la guerra y pierde. Si se entra en guerra se entra hasta el final», sentenciaba el presentador. «No me gusta frivolizar con estos temas, todos los que trabajamos en televisión debemos ir al psicólogo», concluía Jorge Javier. «Estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que no sabe como hacerlo», justificaba Ana María. «Lo que le puede a tu marido es la soberbia. Es la estrella en decadencia que no sabe que lo está», terminaba diciendo el presentador. «Pues tu ten cuidadito…», soltaba Ana María. Un comentario que hacía que Lydia Lozano explotara.

«Es que es alucinante», se oía decir a Lydia. «Perdona, ¿qué te pasa Lydia?«, se dirigía hacia ella Ana María sin entender que le pasaba. «Sabías que Jorge Javier te iba a hacer estas preguntas porque está presentando el programa de Rocío. Habértelas preparado», gritaba Lydia Lozano. «¿Pero esta señora de qué va, qué dice?«, se preguntaba Ana María sin entender nada. «Ahora vienes a ‘Sálvame’ y dices cuidadito con lo que dices pero durante meses tu no has respetado a tu marido. Y tiene todo el derecho Jorge de hacerte las preguntas que has hecho porque tú lo has vendido todo», decía muy nerviosa Lydia Lozano.

Ana María, contra Lydia: «¿Esta señora va a terapia?»

En ese momento, Carmen Borrego le pedía que se calmara que le iba a dar algo. «No puedes decir más mentiras en un segundo. Anda tira«, replicaba Ana María Aldón. «¿Qué tire?», le contestaba Lydia. «No puedes decir más mentiras en un minuto», insistía ella. «¿Qué he dicho yo mentiras?», preguntaba Lydia Lozano. «Sí y además con muy mala leche y muy mala uva», respondía la diseñadora. «Tu has sido la que nos has tomado el pelo a todos y ahora vienes aquí a defender a tu marido«, se quejaba Lydia.

«No, vengo a una entrevista que me está haciendo este señor. No tú. Y no te voy a permitir que me hables así ehhh», le amenazaba Ana María. «Ah no, ¿y cómo has hablado tu de tu marido?», le contradecía Lydia. «¿Qué he hablado yo de mi marido?», se preguntaba la colaboradora de ‘Fiesta’ «Hombre, qué que horror. Por cierto Raúl el paparazzi ha dicho que os ibais por otra puerta para evitar que os captaran juntos», afirmaba Lydia Lozano.

«¿Pero qué está diciendo? ¿Esta señora va a terapia?», preguntaba entonces Ana María Aldón al no entender nada de lo que estaba diciendo. «¿Qué vaya a terapia? Oye no juegues con la salud mental bonita. Es muy feo que me mandes a mí a terapia, es muy bajuno viniendo de alguien que está pasando por ese proceso», terminaba de condenar Lydia Lozano.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1584613687629074432?t=WWfmxHPb3aOXGHKuPR7B6w&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko