El varapalo que sacude a Alejandro Nieto (‘Supervivientes 2022’) por esta dura pérdida: «Te quiero»

Una dolorosa noticia ha trastocado al ganador de ‘Supervivientes 2022’, Alejandro Nieto, ante la muerte de su abuelo a los 97 años de edad.

Alejandro Nieto está atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida. El ganador de ‘Supervivientes 2022’ ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuelo, al que estaba muy unido y por el que ha puesto rumbo a El Puerto de Santa María para darle el último adiós.

Además, le ha rendido un emotivo homenaje a través de sus redes sociales, recordando los mejores momentos que vivió junto a él. «De vuelta a casa con la noticia de que mi abuelo, después de estar un tiempito bastante mal y apagándose, finalmente ha fallecido con 97 años», ha empezado diciendo el novio de Tania Medina.

«Me vienen millones de recuerdos de niño. DEP viejito. Tu nieto Ale (el más malo que la gangrena como tú me decías de chico) tendrá muy buenos recuerdos de todas las historias que me contabas y toda la historia que llevabas, nacido en 1926 imagínate… Fuiste un buen hombre. Allá donde estés, te recordaré con una sonrisa. Te quiero picha mía», ha concluido Alejandro Nieto a través de sus stories de Instagram.

Tania Medina, siempre a su lado: «Ya estoy con mi niño»

Su chica, no ha tardado ni un segundo en correr al lado de su novio para brindarle todo su apoyo, tanto a él como a su familia. «Ya estoy con mi niño. Todo mi apoyo para la que es mi familia también. Los quiero», ha escrito Tania Medina también a través de sus stories.

En estos duros momentos, además de su pareja, también su hijo está siendo el mayor apoyo de Alejandro Nieto. Precisamente, el pequeño acaba de cumplir 9 años, una fecha muy especial que su padre, rompiendo su propia regla de no hablar públicamente del menor, le escribió una emotiva carta en sus redes sociales.

«Hoy hace ya nueve años te vi la cara por primera vez y desde ese momento sentí que mi vida cambió. Me enseñaste qué es el amor más puro y verdadero que una persona puede tener, me enamoré de tus ojos, de tu carita tan pequeña, de ese cuerpo tan chiquitito, no te conocía de nada pero llenaste mi vida en solo un vistazo. Te amo con todo mi ser», escribió el ganador de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Ana Luque en 'Sálvame'.