El impactante anuncio de Alejandro Nieto y Tania Medina que deja a todos boquiabiertos

Alejandro Nieto Tania Medina
Alejandro Nieto Tania Medina

Tania Medina y Alejandro Nieto acaban de anunciar su compromiso con unas fotografías de la pedida de mano

Tania Medina ha pedido matrimonio a Alejandro Nieto después de que hiciera público su deseo durante su participación en ‘Supervivientes‘. La pareja siempre se ha mostrado muy unida y ajena a las polémicas y las malas rachas. Y es que recordemos que ‘Socialité’ anunciaba que una infidelidad habría salpicado a la pareja tras ‘supervivientes’.

Es precisamente en el reality de Telecinco donde Tania Media hizo público su deseo de casarse: «Dentro de un año me quiero casar. Se lo quiero pedir yo. Siento que nosotros estamos conectados y que yo voy a morir con él. Es una conexión mental, espiritual… Cuando él y yo estamos solos es perfecto», decía la joven. A estas palabras, Alejandro reaccionaba: «Junto a mis padres y mi hijo, ella es lo que más amo en el mundo».

Pero no se quedaba ahí, sino que Tania Medina le decía: «Sabía que te quería mucho y que quería pasar el resto de mi vida contigo, pero me he dado cuenta aquí de que eres muy importante, que te admiro como persona, que me encanta quién eres y que, si me das la oportunidad, espero hacerte muy feliz. Me encantaría levantarme contigo, olerte y pasar muchos momentos con todas las personas que nos rodean. No te voy a defraudar. Me gustaría casarme contigo, ¿a ti te gustaría?». Obviamente, Alejandro Nieto contestaba: «¡Sí, quiero!».

Pues bien, ya sabemos que Alejandro Nieto ha vuelto a decir que «sí» a Tania Medina. La joven le ha pedido matrimonio este domingo rodeados de sus amigos y su familia. «Nunca olvidaré el 04/09/2022, la noche en que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren. ¡Ha sido mágico, muchas gracias!», ha escrito Tania Medina junto a unas fotografías del momento.

Además, la pedida de Tania Medina a Alejandro Nieto ha llegado con anécdota incluida: «La anécdota más graciosa de la noche es cuando le voy a poner el anillo a mi futuro marido sin que me respondiera si o no, yo lo daba por hecho y entre los nervios… Me ha encantado este momento. ¡Y SI, HAY BODORRIO AMORES!».

https://www.instagram.com/p/CiIF0dmo80l/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa