El público de ‘Infiel’ condena lo que Antena 3 ha hecho con su final: «No tenéis compasión»

Infiel
Infiel

El público de ‘Infiel’ ha explotado en masa contra Antena 3 por retrasar el final a pasadas las doce y media de la noche en contra de lo establecido.

Antena 3 ha llevado al límite de su paciencia a los espectadores de ‘Infiel‘. La cadena de Atresmedia acumula tres semanas de recta final de esta serie turca que se estrenó hace aproximadamente un año y que se ha convertido en la oferta preferente de los domingos con un nivel de seguimiento parecido al del fenómeno que desató ‘Mujer‘.

Por ello, el canal decidía dividir el último capítulo de la ficción otomana en tres noches para estirar el éxito lo máximo posible. Y si eso ya suponía complicar las cosas a los fans -pues debían esperar tres semanas para conocer el desenlace-, el verdadero maltrato se ha producido con su relegamiento al late night tras la llegada de ‘Secretos de familia’, su relevo.

Una estrategia con la que se perseguía un doble resultado. Por un lado, enganchar a la audiencia a la nueva adquisición turca. Y por otro, disparar los datos de share, mucho más inflados pasada la medianoche, a sabiendas de que aquellos que han visto ‘Infiel’ durante este año van a aguantar frente al televisor lo que haga falta para ver el final de la trama. Algo que, si bien, no es nuevo; ya sucedió con ‘Mujer’, ‘Mi Hija’ o ‘Inocentes’. Es un clásico de Antena 3.

Una forma de hacer televisión que no vamos a juzgar nosotros, pues eso corresponde al espectador y así lo ha hecho rápidamente mostrando su decepción y rechazo a través de las redes sociales. Y es que, para más inri, la entrega final no ha empezado a la hora anunciada (00:00 horas), sino que realmente ha dado comienzo a las 00:36 horas. Una agónica espera para apenas unos 30 minutos de serie.

«Me parece tan heavy que emitan el final de ‘Infiel‘ en late night, con lo bien que ha funcionado en audiencias», resalta un usuario. Otros han condenado que se juegue de forma tan descarada con esa fidelidad que ha demostrado durante tantos meses: «Se os debería caer la cara de vergüenza», «os hemos sido fieles durante un año, y ahora resulta que los infieles sois vosotros».

«¡Sois un desastre! Estropeáis todos los finales de las series»

https://twitter.com/unhocicohabla/status/1584313575983939584?t=qfEKs7pXTAL75whEgv1ZOw&s=19
https://twitter.com/isidrotoledo1/status/1584313395175571456?t=dJIfXXyhY9R6KuJpfqGxNQ&s=19
https://twitter.com/moondrunklover/status/1584312876117872640?t=ApqNmhPndBXWKydcLKFcXQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· ·