El llamamiento de Susanna Griso al ver «paralelismos» entre Amaia Montero y Verónica Forqué

Susanna Griso Amaia Montero
Susanna Griso Amaia Montero

‘Espejo Público’ ha informado sobre el actual estado de la cantante Amaia Montero tras hablar con su hermana Idoia, y Susanna Griso le compara con Verónica Forqué.

Amaia Montero ha preocupado a toda España con su última publicación de Instagram. La ex vocalista de La Orjea de Van Gogh publicaba esta semana una impactante imagen en blanco y negro con su rostro visiblemente cansado, sin peinar ni maquillar. Pero esto no era todo, sino que además escribía una serie de comentarios que preocupaban aún más a sus seguidores. Por todo ello, Susanna Griso ha pedido ayuda para la cantante públicamente y ha hablado de su estado en ‘Espejo Público‘.

El programa de las mañanas de Antena 3 ha conseguido hablar este lunes, 17 de octubre con el entorno más cercano de la popular artista. El reportero Álex Álvarez, que ha tenido una conversación de 10 minutos con la hermana de la cantante, ha querido aclarar varios asuntos sobre el estado de Montero. «Ella no va a confirmar ni desmentir lo que ocurre con Amaia, pero me dice que no está pasando por su mejor momento», ha explicado el periodista de ‘Espejo Público’.

«En todo momento se ha mantenido al margen y asegura que lo que tenga que decir lo dirá mi hermana», ha reaccionado Idoia, la hermana de Amaia Montero, quien niega ser ella la representante de la cantante. Además ha transmitido a ‘Espejo Público’ un mensaje de su entorno: «Agradece el apoyo de todos los compañeros de profesión». Y es que Pastora Soler, Soraya Arnelas o Diana Navarro, entre otras, le han mandado mensajes de cariño durante estos días.

Griso señala un paralelismo de Amaia Montero con Verónica Forqué: «Es el momento de ayudarla»

Entonces, Susanna Griso ha mostrado su honda preocupación por Amaia Montero: «Cuando los fans le preguntan qué le pasa, ella dice que está destruida. Hace pensar que tal vez esté pasando por una depresión». El reportero confirma que le ha preguntado a la hermana de la artista pero que ella ha declinado aportar más datos.

Susanna Griso y todos los colaboradores ven en las publicaciones de Amaia Montero una «llamada de auxilio». Y la presentadora ha añadido, muy preocupada: «Estoy repasando las llamadas de auxilio que hizo Verónica Forqué y creo que hay paralelismos y es el momento de ayudarla de todas las maneras posibles. Desde aquí nuestro cariño».

No solo son las publicaciones de Amaia Montero lo que han inquietado a todos sus fans. Ella, respondiendo a sus seguidores, que se preocupaban por ella, decía: «Si la esperanza es lo último que muerte y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?». Pero no solo eso, cuando la preguntaban por su estado, ella se mostraba muy contundente: «Destruida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López y Alejandra Rubio
Susanna Griso en 'Espejo Público'