Profunda indignación contra ‘Fiesta’ en Telecinco por lo hecho con Amaia Montero: «Carroña»

Amaia Montero 'Fiesta'
Amaia Montero 'Fiesta'

‘Fiesta’ ha tratado este sábado la desconcertante publicación de la cantante Amaia Montero, y las redes se echan encima por la salud mental.

Fiesta‘, el nuevo programa para las tardes del fin de semana en Telecinco conducido por Emma García, ha informado este sábado entre sus contenidos sobre la última publicación y preocupantes mensajes que ha compartido la cantante Amaia Montero.

En dicho post compartido en su cuenta de Instagram, la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh aparecía despeinada y aparentemente desmejorada, lo que ha causado preocupación sobre su estado anímico, ahora que la salud mental está más presente. «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», fue el texto que acompañó a la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CjsV9gWI0E6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Los colaboradores de ‘Fiesta’ han debatido sobre ello y han opinado que esto podría deberse a una campaña de marketing. El entorno de la artista lo niega tajantemente y además condena que se esté banalizando con algo tan sumamente delicado. Una persona cerca a Amaia Montero ha advertido: «mucha precaución porque estamos con un tema delicado de salud, un mal momento».

Por otro lado, el programa de Telecinco ha logrado hablar con Marcelo Vaccaro, amigo de la artista y su productor musical en América. Ha relatado que Amaia le llamó a las cuatro de la madrugada, que le devolvió la llamada para saber qué quería, pero que no ha conseguido tener más noticias de ella. «Esta conversación inquieta», reaccionaba Emma García.

Críticas en redes por su tratamiento del tema

Sin embargo, la frivolización con la que se ha abordado el tema, apuntando a una posible campaña de marketing, y el informe hecho por María Verdoy rescatando todas las polémicas de la cantante, han provocado una oleada de críticas entre los espectadores. «La falsedad de #FiestaT5: le mandamos nuestro apoyo a Amaia porque la salud mental es importante. Un minuto después: vamos a recordar todos sus peores momentos», han ironizado.

https://twitter.com/salcazar787/status/1581320604484964355?s=46&t=U1S6zhCS9CAbigrDZeVcFA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· · ·