Emma García habla de una retirada de la televisión y de los datos de audiencia: «Estoy preparada…»

Emma García Fiesta
Emma García Fiesta

La presentadora de ‘Fiesta’ ha reflexionado sobre cómo ha aprendido a gestionar los resultados de audiencia para que no le afecten psicológicamente.

Una vez más, Emma García ha sido la gran protagonista de ‘Fiesta‘ junto a los colaboradores y entrevistados. Y es que, durante un momento determinado, en el programa de las tardes de Telecinco los colaboradores y ella misma han hablado de lo fácil que es desaparecer de la televisión. Para ello, pusieron el ejemplo de Irma Soriano o Carlos Lozano, que fueron de lo más reconocido del país y ahora ya no gozan de esa posición. Ha sido entonces cuando la vasca ha reflexionado sobre su marcha.

Miguel Ángel Nicolás ha destacado que esto «es algo que no pasa en otras profesiones». Ante estas palabras, Emma ha querido preguntarle si está preparado por si llega ese momento. «Yo creo que sí, porque a mí me gusta hacer cosas delante y detrás de la cámara», ha respondido el colaborador de ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’.

Tras esto, Emma García se ha sincerado ante sus compañeros y la audiencia. «Tú puedes salir a la calle y que la gente te reconozca, pero sabes que forma parte de tu trabajo. Es vivir en un mundo irreal. Yo siempre pienso que no sé donde voy a estar mañana y eso me mantiene súper viva. Tengo una vida personal maravillosa, que es súper importante», ha empezado diciendo.

Pero Emma García reconoce que hubo un momento de su vida en el que las audiencias le importaban mucho. «Me encanta siempre ser yo y desde que empecé aquí me lo tomé muy en serio, porque de repente hacías un buen dato y eras la mejor y al día siguiente hacías mal dato y eras la peor. En ese momento dije ‘No, no, Emma, esto no puede ser porque vas a terminar desequilibrada’. Entonces dije que ni cuando sacase un buen dato sería la mejor ni cuando sacase un mal dato sería la peor, simplemente sería yo», explicaba.

«Eso me ha servido para ir siempre por el mismo camino y siempre intentar mejorar y superarme. Pero, sobre todo, salir de aquí, quitarme los tacones, y decir ‘esta eres tú’. Cuando vengo aquí también soy yo, pero de otra manera. Estoy preparada porque nunca sé lo que voy a hacer mañana y vivo el presente», ha añadido Emma García ante la atenta escucha de sus compañeros. Eso sí, ha querido aclarar: «Pero oye, que quiero continuar, ¿eh? Estoy preparada para trabajar fines y festivos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·