El insospechado romance que da un giro extremo a ‘La Isla de las Tentaciones 5’: fíjate bien

Laura ha protagonizado el primer beso de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ con Adri, el soltero con el que demostró más conexión desde el principio.

Ya se lo advirtió Laura a su pareja, Mario, después de no despedirse de él antes de embarcarse en ‘La isla de las tentaciones 5’. «Se va a arrepentir», espetó la joven debido a la actitud que tomó su novio en sus últimos momentos juntos.

Desde que comenzó su aventura en Villa Playa, Laura tuvo una conexión muy especial con Adrián, uno de los solteros, que pronto se convirtió en su tentador favorito, lo que hizo que le ubicara en el primer puesto del ranking. Sin embargo, ha sido durante uno de sus primeros momentos a solas cuando Laura se ha dejado llevar.

En el plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’, empezó a sonar la luz de la tentación a la vez que se iluminó de verde por completo, mostrando que Mario o Laura serían los primeros infieles de la edición. Tras lo cual, Sandra Barneda dio paso a las imágenes que despejaban todo tipo de dudas.

Durante la noche antes de la hoguera, volvió a sonar la alarma en casa de las chicas, y el color era verde, por lo que Laura pensó que se trataba de Mario. Minutos después, la joven se metió en el jacuzzi con Adri para reflexionar sobre su relación. Más tarde, iría a la hoguera y vería unas imágenes de Mario que no le gustaron nada.

Laura se refugia en Adri tras ver unas imágenes de Mario: «Es un cerdo»

«Creo que es un cerdo, así de claro. No se merece una persona como yo, me da rabia que me haya hecho perder un año y medio de mi vida», comentaba la concursante tras ver las imágenes. Al llegar a la villa, se refugió en los brazos de su tentador favorito, quien le acurrucó en una hamaca. Cuando ambos se iban a dormir, en la cocina, ambos se quedaron a escasos centímetros y ella no pudo evitarlo. Se lanzó a sus labios, protagonizando así el primero beso de la presente edición de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Mientras tanto, su novio, Mario, continúa en ‘Villa Paraíso’ su tonteo con Valeria. Ambos siguen conociéndose poco a poco. Ella le enseñó a bailar bachata, mientras él le incitó a que ella se arrimara en un juego, poniéndose el chocolate muy cerca de su boca. Ambos terminaron dándose un baño juntos en la piscina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.