‘La Isla de las Tentaciones 5’: Lista completa de los solteros y solteras tentadores en Telecinco

Telecinco presenta a 18 solteros y solteras que intentarán tentar a las cinco parejas de concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5’.

Telecinco arrancaba el pasado miércoles por sorpresa la promoción de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Pero lejos de haber sido una simple promo, la cadena ha acelerado toda su campaña de promoción y ya ha presentado a las cinco parejas que pondrán a prueba su amor en esta edición del reality presentado pro Sandra Barneda.

Por si fuera poco, Mitele Plus ha estrenado este viernes el primer especial de ‘Rumbo a las tentaciones’, en el que se ha podido conocer por primera vez las identidades de los 18 solteros y solteras que formarán parte del programa e intentarán tentar a alguno de los miembros de cada pareja.

Cabe recordar que habitualmente han sido 10 solteros y 10 solteras las que participaban en el programa, por lo que faltaría por conocer la identidad de 2 de ellos. ¿Serán tentadores VIP como en otras ocasiones y por eso la cadena ha optado por guardar la sorpresa todavía?

Las solteras

  • Valeria, 20 años, Valencia

Valeria solo tiene 20 años pero tiene muy claro que se merece un buen «príncipe azul». Y eso es lo que pretende encontrar en ‘La isla de las tentaciones’. La joven valenciana lleva dos años soltera aunque deja claro que no le cuesta nada ligar.

  • Cristina, 26 años, Granada

A sus 26 años, Cristina está luchando por sacarse las oposiciones a educación primaria. No obstante, ahora ha querido dejar a un lado su carrera para encontrar el amor en la República Dominicana. Hace un año y medio que lleva soltera, algo que le ha valido para encontrarse a sí misma.

  • Sofía, 23 años, Castellón

Sofía procede de Castellón y tiene 23 años. No obstante, confiesa que muchos se refieren a ella como «la gata» por sus ojos rasgados. Es influencer y está luchando también por hacerse un hueco como cantante. Su paso por ‘La isla de las tentaciones 5’ promete pues además es bisexual. «Me encanta gustar, tengo mucha facilidad para ligar», asevera.

  • Maxi, 22 años, Alemania

Maxi es una joven de 22 años pero con mucho mundo recorrido. Como modelo internacional ha trabajado en Italia, Londres y Estados Unidos. Pese a que es procedente de Alemania, vive en Gran Canaria. «Siempre consigo todo lo que quiero, soy muy romántica y estoy abierta a todo», asegura. Y aunque es muy alta pues mide 1,82 metros no tiene ningún tipo de complejo.

  • María de los Ángeles, 25 años, Venezuela

María de los Ángeles es venezolana pero ya lleva 5 años en España. Más concretamente en la localidad malagueña de Fuengirola donde ejerce de comunicadora social. Tiene 25 años y confiesa que le encanta cuidar a los hombres. Se define como pasional y cariñosa. Y su objetivo es encontrar una chispa que le haga romper todos sus esquemas.

  • Irene, 22 años, Sevilla

Irene tiene 22 años y viene de Sevilla. Trabaja como azafata de eventos, lo que le hace estar muy acostumbrada a tratar con la gente. Confiesa ser muy salvaje y muy sincera. Llega a ‘La isla de las tentaciones’ con las ideas muy claras: quiere ligarse a uno de los chicos. Y para ello, usará todas sus armas como sus ojos y su pelo.

  • Yuleima, 22 años, Gran Canaria

Yuleima tiene 22 años y procede de Las Palmas de Gran Canaria. Es una apasionada de la gimnasia rítmica. Y se define como una chica muy fogosa, apasionada y muy canaria. Y ojito porque al igual que Sofía también es bisexual. Por si fuera poco, remarca que cada vez que sale de fiesta termina liándose con alguien. ¿Le pasará también en las fiestas del programa?

  • Elena, 21 años, Málaga

Elena tiene 21 años y vive en Málaga aunque nació en Córdoba. Es influencer y entrenadora personal. Se considera una chica muy intensa y con las ideas muy claras. En ese sentido, tiene claro que para que un chico le guste se tiene que cuidar y tiene que alcanzar que haya fuego en el sexo. Pues si hay algo que deja claro es que para ella el sexo ocupa el 95% de una relación.

  • Jessica, Tenerife

Jessica vive en Tenerife aunque es de ascendencia francesa y portuguesa. Como profesión, es todo una influencer en redes sociales. Y llega a ‘La isla de las tentaciones’ con ganas de dar guerra. Aunque asegura que no tiene un prototipo fijo de los chicos que le gustan, si tiene claro algo: «No pueden ser unos pringados». Y quien sabe si para ganarse a alguno de ellos usará sus dotes como bailarina.

  • Mona, 34 años, Barcelona

Mona es la soltera más mayor de todas. Pues tiene 34 años. La barcelonesa es auxiliar de medicina estética en una clínica de cirugía plástica. Algo que parece no necesitar pues le dedica mucho tiempo al fitness y a su cuerpo. Lleva soltera seis meses y tiene muy claro lo que busca en la isla. «Voy a lo complicado», asevera dejando claro que le gustan los hombres morenos, con barba y que le gusta mucho seducir.

Los solteros

  • Adrián, 25 años, Sevilla

Adrián es un sevillano de 25 años que se dedica al mundo inmobiliario. Se presenta al reality de Telecinco con la idea de encontrar a su chica ideal. Así, confiesa que le gustan las chicas «finitas, guapas y que llamen la atención». Para ello comenta que su gran arma para seducir es que sabe ligar hasta con la mirada.

  • Vladi, 23 años, Sevilla

Vladi también procede de Sevilla. A sus 23 años está intentando sacarse las oposiciones a bombero. Pero mientras trabaja en la venta de productos eróticos. La presentación que hace de si mismo no es muy halagüeña pues se atreve a decir que ha sido infiel hasta en dos ocasiones. Pese a todo, es claro al decir que «ninguna chica me ha dado calabazas».

  • Aitor, 30 años, Madrid

Aitor es madrileño, tiene 30 años y trabaja como comercial. Se define como muy extrovertido y muy ligón. Llega a la República Dominicana con muchas ganas de enamorarse aunque no tiene un prototipo fijo. Por otro lado, remarca que no va a pasar desapercibido en las fiestas y será un soltero ejemplar.

  • Isay, 26 años, Tenerife

Isay procede de Tenerife. A sus 26 años tiene varias ocupaciones. Es entrenador personal, le encanta surfear y por si fuera poco tiene un negocio en Bali. Concretamente, una cadena de hostales. En cuanto al amor, confiesa que liga allá por donde pisa y que siempre que aparece en algún sitio todas las miradas apuntan hacia él.

  • Edward, 25 años, Murcia

Edward tiene 25 años y viene de Murcia. Aunque él dice que es medio colombiano y medio estadounidense. Trabaja como electromecánico industrial. Dice que lleva dos años soltero. «No es que sea golfo, es que no he encontrado el amor», sentencia. Asegura que no tiene un prototipo fijo pero al final siempre termina con rubias.

  • Brian, 24 años, Valencia

Brian tiene 24 años, es de Valencia y trabaja en marketing digital. Cuando le preguntan por sus hobbies no lo duda: le encanta el gimnasio y salir de fiesta. Algo que en ‘La isla de las tentaciones’ podrá seguir haciendo. Aunque si sorprende al decir que le gusta mucho leer. Sobre su prototipo confiesa que le gustan las chicas con curvas y que nunca nadie le ha rechazado.

  • Álvaro, 31 años, Valencia

Al igual que algunos otros compañeros, Álvaro trabaja como entrenador personal. Como experto en cultivar su cuerpo, el valenciano de 31 años, recalca que a las chicas les gusta más un buen abdomen a un buen culo. No tiene abuela y por ello no le cuesta decir tampoco que es un «chulo». No obstante, asegura tener un buen equilibrio entre mente y cuerpo.

  • Brian, 25 años, Barcelona

Es el segundo Brian de esta edición. Pero a diferencia del valenciano, este barcelonés de 25 años destaca que no le gusta nada el gimnasio. A cambio, si le gusta mucho el fútbol pues además su padre jugó en el Barça. Pese a todo presume de tener una «cara bonita». Lleva más de un año soltero y tiene claro que si hay algo que no soporta es que le mientan. Por último, se vende como mujeriego.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.