¿Quiénes son Mario y Laura, pareja concursante de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’?

Mario y Laura 'La Isla de las Tentaciones 5'
Mario y Laura 'La Isla de las Tentaciones 5'

Mario y Laura son de Madrid y Alicante, llevan un año y medio de relación y acuden a ‘La Isla de las Tentaciones 5’ para aparcar las inseguridades.

Mario, de 28 años, y Laura, de 27, llevan un año y medio de relación y son de Madrid y Alicante respectivamente. Él es licenciado en ADE y Administración y Finanzas y a ella le encantan las redes sociales y muestra su día a día a través de ellas. Los miedos por el pasado que arrastran ambos y la creciente desconfianza son algunos de sus principales debilidades. Su relación siempre ha estado en el punto de mira por ese motivo y quieren resolverlo entrando en ‘La Isla de las Tentaciones 5‘.

Laura tiene claro que ha encontrado en Mario el amor de su vida, aunque necesita que él le demuestre que solo está por y para ella. El joven, al contrario, quiere su chica deje a un lado los celos e inseguridades que tanto están emponzoñando su amor y que, tras esta aventura en República Dominicana, se consolide un futuro juntos.

«Queremos ir a ‘La isla de las tentaciones’ para darnos cuenta de que la relación merece la pena y que podemos dar el paso para irnos a vivir juntos y construir una familia», declara Mario. Los dos se vieron envueltos en una espiral de mentiras y rencores al principio de su relación. Los comienzos fueron muy turbulentos: una primera infidelidad por parte de él, luego otra de ella como venganza con su mejor amigo y una ruptura.

Además, él tiene un hijo y Laura no entiende que tenga una buena relación con su expareja pese a que las razones son lógicas. Con todo, superarán sus diferencias en su paso por ‘La isla de las tentaciones’? ¿O se confirmaran las dudas que ambos tienen? Habrá que esperar para conocer su desenlace tras este apabullante reto emocional.

https://www.instagram.com/p/CFAEQaIK3Ws/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CgeS0nloKU_/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.