El histórico actor de ‘Escenas de matrimonio’ en Telecinco que ha fichado por Vox

Vox ha anunciado que el actor Pepe Ruiz, el mítico Avelino de ‘Escenas de Matrimonio’, formará parte del evento que preparan para este fin de semana.

Pepe Ruiz, uno de los míticos actores de ‘Escenas de Matrimonio‘ ha dado la sorpresa este martes tras el anuncio de Vox de que formará parte del evento que el partido de ultraderecha prepara para este fin de semana en Madrid.

Así, el actor que daba vida al célebre Avelino de ‘Escenas de Matrimonio’ participará en ‘La Historia que hicimos juntos’, un evento que ha preparado Vox para este 8 y 9 de octubre en Madrid. Se trata de un evento en el que se podrá conocer de primera mano la aportación a la Historia de España de cada uno de los personajes apadrinados por las provincias.

Pepe Ruiz, de ‘Escenas de Matrimonio’ participará en este acto de Vox junto al pequeño Sixto González según ha anunciado la cuenta oficial de Vox en Twitter. De este modo, ambos participarán en este espectáculo histórico.

El Festival Viva 22 en el que participará el actor de ‘Escenas de matrimonio’ se celebrará los días 8 y 9 de octubre, el fin de semana previo a la festividad de la Hispanidad, y el escenario será el Espacio MadCool de Valdebebas, también en la capital. En el recinto se colocarán carpas que representarán a las 50 provincias españolas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y contará también con zonas recreativas, comerciales y de restauración y un escenario para conciertos y discursos políticos. 

El sábado 8 de octubre tendrá como protagonista a la Historia de España, de la que se destacará a 52 personajes de diferentes etapas históricas como Diego Velázquez, Juan Ramón Jiménez, Luis de Góngora, Francisco de Goya, Isabel La Católica, Beatriz Galindo ‘La Latina’, Fray Luis de León , Joaquín Sorolla, Miguel de Cervantes o Benito Pérez Galdós, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
José Yélamo y Macarena Olona en 'La Sexta Xplica'