El despectivo mote con el que Jiménez Losantos llama a Jorge Javier sin cortarse en EsRadio

Federico Jiménez Losantos aprovecha la demanda que le van a interponer a Rocío Carrasco para atacar vilmente a la productora de ‘Sálvame’ y Jorge Javier.

No hay duda que si hay un programa que está en contra de Rocío Carrasco y que se ha convertido en el principal azote público contra ‘Sálvame‘, La fábrica de la tele y Jorge Javier Vázquez es la ‘Crónica rosa’ de ‘Es la mañana’ de Federico Jiménez Losantos. Y una vez más, el locutor ha atacado a todos a raíz de la noticia de que el abogado de Ortega Cano va a demandar a Rocío Carrasco por supuestamente «falsificar» la letra de Rocío Jurado en un manuscrito.

Así, Jiménez Losantos vuelve a sacar toda su artillería contra la productora y también contra el Gobierno. «Yo ya lo dije cuando lo de Antonio David, que el siguiente era Ortega Cano. Siempre es el mismo gansterismo organizado. Y que le iban a decir que si era maltratador y demás porque es lo que quiere oír el Gobierno. Esa banda, que es una banda, y ahora sin Vasile va a ser un banquillo, ha querido protección política. Y es lo único que explica que se hayan cargado la cadena y el programa, porque querían protección política en su juicio. No les va a servir porque encima se va Vasile y empieza el juicio. Se lo han ganado», empieza sentenciando el locutor.

Losantos llama «dramaturgo de Badalona» a Jorge Javier

Tras ello, Jiménez Losantos aprovecha para dejar claro que la gente está harta de Rocío Carrasco y de todo lo que montó ‘Sálvame’ en torno a ella. «Hay un momento clave que es cuando gana Olga Moreno ‘Supervivientes’. La gente ya está harta del comisariado político. El favor político que buscaban para entre otras cosas ganar las elecciones de Madrid les sale el tiro por la culata porque Ayuso saca más votos que todos los partidos de izquierdas juntos y se queda Jorge Javier haciendo el canelo», reflexiona el periodista.

«Y fracasando en el teatro. Porque coincide todo. Fracaso en el teatro del dramaturgo de Badalona, fracaso de audiencia en la segunda temporada, fracaso en la popularidad porque se vota a una mujer que es la mujer del malo», prosigue diciendo sin piedad Jiménez Losantos haciendo alusión a Jorge Javier Vázquez y a la victoria de Olga Moreno; sobre la que el propio presentador aseguraba hace unos días que fue el castigo a Rocío Carrasco por parte de una parte de la sociedad.

El locutor atiza a Vasile y clama por los despidos: «¿A cuántos han echado?»

Lejos de quedarse ahí, Jiménez Losantos vuelve a atacar a Vasile. «Lo lógico es que Vasile que no le ha temblado la mano en cargarse un programa que no funciona, va y lo mantiene y lo refuerza. Y luego toman el pelo a la audiencia al destituir directores a los que luego recuperan, echan a la comisaria Carlota, pero luego vuelve. Es una tomadura de pelo permanente y mientras la cadena se hunde y la cadena triste para arriba», termina diciendo.

«Y ahora se les caen los pelos del sombrajo porque sin el patrone Vasile, ¿Quién va a proteger a estos? Va a ser sálvese quién pueda. Ahora es cuando algunos van a querer colaborar con la justicia. Hasta ahora era o aceptas lo que yo digo que es la verdad absoluta que me acabo de inventar o te echo del programa. ¿A cuántos han echado?», concluía Jiménez Losantos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores