De Susanna Griso a Pedro Sánchez: los 54 famosos que acompañan a Ana Rosa en su retorno

Mediaset ha grabado mensajes de 54 famosos como Susanna Griso, Pedro Sánchez o Belén Esteban felicitando a Ana Rosa Quintana por su vuelta.

Casi un año, 342 días. Eso es lo que ha estado Ana Rosa Quintana apartada de la televisión desde que el 2 de noviembre de 2021 anunciaba que se tenía que retirar un tiempo porque le habían diagnosticado un cáncer de mama. Ahora tras un año luchando contra la enfermedad y tras muchos rumores sobre su vuelta, la presentadora volverá a ponerse al frente de ‘El programa de Ana Rosa‘ desde el próximo lunes 10 de octubre.

Ana Rosa Quintana vuelve además por todo lo alto con dos grandes entrevistas en plató. A primera hora de la mañana, la presentadora charlará con Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, para analizar la situación de su partido y del país en un momento de crisis. Y después, se sentará junto a José Ortega Cano, que hablará por fin sobre su matrimonio con Ana María Aldón, todas las acusaciones de Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’ y toda la actualidad en torno a su familia.

Pero previo a su regreso el lunes, Mediaset ha querido reunir a 54 famosos de diversa índole para darle la bienvenida a Ana Rosa Quintana. Desde compañeros de programa como Joaquín Prat y Patricia Pardo; presentadores de la cadena como Jorge Javier Vázquez, Toñi Moreno, Carlota Corredera, Jesús Calleja, Diego Losada, Iker Jiménez, Pedro Piqueras, Isabel Jiménez o David Cantero; pasando por cantantes como David Bustamante y Miguel Poveda; actores como Antonio Resines o Juan Echanove; hasta políticos como Pedro Sánchez, Santiago Abascal o Isabel Díaz Ayuso y ex-políticos como Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre o Susanna Díaz.

Del mensaje de alegría de Pedro Sánchez al cariño de Carlota Corredera

«Bienvenida, Ana Rosa», es uno de los mensajes que más se repiten a lo largo del vídeo de más de dos minutos en los que vemos a 54 rostros celebrando la vuelta de Ana Rosa Quintana a la televisión. Entre todos ellos, destaca la presencia de dos rostros de la competencia como Susanna Griso o Nuria Roca. No obstante, desde que anunció su enfermedad la primera no ha parado de tener presente a su compañera y rival.

Uno de los mensajes más sentidos por la vuelta de Ana Rosa Quintana es el del Presidente del Gobierno. «Bienvenida Ana Rosa. Tu vuelta a la pantalla es la mejor de las noticias. Hoy más que nunca, salud y enhorabuena«, afirma Pedro Sánchez. «Vuelves otra vez con nosotros, que te estábamos esperando y sobre todo lo bien que estás, que te queremos mucho», apunta por su parte Jesús Calleja.

«Estamos muy contentos de que vuelvas a tu casa. Sabes que te hemos echado muchísimo de menos, ósea que bien, por fin ya estás en casa», le dice Jorge Javier Vázquez. «Qué felicidad volver a verte trabajando y bien, estupendo, es una maravilla», apunta por su parte Juan Echanove, actor de ‘Desaparecidos’, serie producida por la productora de Ana Rosa Quintana.

Otro de los mensajes más llamativos es el de Carlota Corredera. Y es que cabe recordar que durante la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la presentadora fue muy crítica con la actitud de ‘El programa de Ana Rosa’ hacia la docuserie. Pero ahora, la gallega le manda un cariñoso mensaje a Ana Rosa Quintana. «Con este color que llevo rosa te deseo la mejor de las vueltas y que nos podamos ver pronto, darnos un abrazo y que vaya todo muy bien», afirma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
El Gran Wyoming en 'El Intermedio'