Cuesta creer lo que ha acabado pasando en ‘Dúos Increíbles’ al final de la gala: «Incomprensible»

El público de ‘Dúos Increíbles’ no ha dudado en compartir su incomprensión al ver lo que ha sucedido al final de la gala de este jueves.

Tras haber conocido a los ocho primeros concursantes de ‘Dúos Increíbles’ y las cuatro primeras parejas formadas por Ana Belén y Agoney, Miguel Poveda y Antonio José, Víctor Manuel y Chema Rivas y Sole Giménez y Yoli Saa; este jueves, 13 de octubre La 1 ha emitido la tercera gala del programa presentado por Juan y Medio en el que hemos conocido a los otros ocho concursantes.

Así, Ainhoa Arteta, Antonio Carmona, Carlos Goñi (Revolver) y Diego Torres en una sala escuchaban por turnos a los cuatro cantantes junior del segundo grupo de ‘Dúos increíbles’. El primero en presentarse en el concurso musical de TVE era Paul Alone siendo Carlos Goñi el elegido para formar un dúo. Ambos impresionaban con una versión preciosa de ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández, y los dos artistas decidían formar equipo al dar al pulsador.

Los dúos de la tercera gala de ‘Dúos increíbles’

La segunda junior en presentarse ante los senior era Marta Soto. Ainhoa Arteta era la única que apostaba por cantar con ella. Ambas versionaban ‘Piensa en mí’ de Luz Casal. Al terminar la canción, Marta optaba por dar al pulsador pero Ainhoa prefería esperar a conocer al resto de voces y sorprendía al no pulsar después de haber reconocido que se había enamorado de la voz de su compañera y podían hacer uno de los ‘Dúos increíbles’.

Justo después, era Nia la que se presentaba ante los senior y era Antonio Carmona el elegido para cantar con ella. Ambos entonaron el tema ‘Flaca’ de Andrés Calamaro. Y cuando parecía que podían hacer dúo, el ex-componente de Ketama optaba por seguir los pasos de Ainhoa Arteta y esperar al final del programa para conocer al último junior.

Finalmente, La Cebolla a sus 17 años por descarte tenía que cantar con Diego Torres. El argentino y la sevillana conseguían empastar sus voces cantando ‘Alba’ de Antonio Flores’. Sin embargo, él decidía esperar y no pulsaba el botón dejando claro que consideraba que La Cebolla podía hacer mejor dúo con Antonio Carmona.

Tras terminar las actuaciones, y como ya sucedió en la primera gala, Juan y Medio les daba opciones a los senior de escoger al junior con el que querían formar dúo. Tras mucho pensárselo, Ainhoa Arteta optaba por quedarse finalmente con Marta Soto. Antonio Carmona hacía lo propio al quedarse con Nia y al ver que su compañero no elegía a La Cebolla, Diego Torres decidía quedarse él con ella de forma definitiva. De ese modo, pese a no querer formar dúos, todos se quedaban como estaban en ‘Dúos Increíbles’.

Gran desconcierto en el público

Una decisión que ha generado estupor y a la vez desconcierto entre los espectadores de ‘Dúos Increíbles’. Así, la red se ha llenado de mensajes de gente que no entendía lo que había pasado y a qué venía que ninguno decidiera cambiar de dúo tras haber esperado a escuchar a todos.

«El programa de hoy no lo entiendo. Para eso haberle dado al pulsador, es que vaya cuadro», lamentaba un televidente. Otros incluso han ido más allá asegurando que Nia habría hecho mejor dúo con Diego Torres y que la pareja ideal de Antonio Carmona había sido La Cebolla y no la ganadora de ‘OT 2020’.

https://twitter.com/martatrevi/status/1580691424693346307?s=46&t=mUnjb7F-6hYWNiPFZOqMTA

Indignación por el previo inicial

Por otra parte, han sido también muchos espectadores que han mostrado su indignación con TVE por emitir un amplio previo de 30 minutos antes del comienzo de la tercera gala de ‘Dúos Increíbles’. Y es que cada semana, La 1 apuesta por emitir un resumen de las actuaciones de la gala anterior mezclada con imágenes de los ensayos y lo que no se ve delante de las cámaras. Pero además también se hace un avance de lo que se va a poder ver a continuación.

https://twitter.com/98lauramr/status/1580657146806489088?s=46&t=kSC2sMMsRm_iGyfdhL74mQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'