Aplauso gigante a Lali Espósito por su alegato contra el acoso ante Motos en ‘El Hormiguero’

Lali Espósito 'El Hormiguero'
Lali Espósito 'El Hormiguero'

Lali Espósito ha dado un importantísimo mensaje en Antena 3 después de llamar «acosador» a un espectador de ‘El Hormiguero’: «No es no»

Este jueves 6 de octubre, Lali Espósito ha regresado a su sección de ‘El Hormiguero’, en la que da consejos a los espectadores que escriben al programa. Sin embargo, entre los distintos testimonios que ha recibido, ha habido uno que no le ha hecho ninguna gracia. Tras lo cual ha hecho un importante, y muy necesario alegato, sobre el ‘no es no’, que se ha llevado todos los aplausos en las redes sociales.

Pablo Motos fue el encargado de leer la carta de Raúl, un seguidor del programa de Antena 3 que le pedía consejos para conquistar a su vecina. «No he puesto ninguna censura porque creo que tiene que ser lo que venga», comentaba el presentador antes de compartir el contenido del mensaje.

«Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche», decía Raúl en su carta. Mientras Pablo Motos la leía, la cara de la colaboradora era todo un poema.

El necesario mensaje de Lali sobre el ‘no es no’: «Es un claro ejemplo de acosador»

Finalmente, la respuesta de Lali Espósito no pudo ser más contundente: «Está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalas a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador». «Él mismo cuenta que invita a salir a su vecina, su vecina le dice que no y llega al punto de denunciarlo. Él se jacta de haber ganado el juicio, no me sorprende para nada que la justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias, y de pronto el tipo le insiste otra vez en salir», continuaba la colaboradora.

«Para mí es un claro ejemplo de lo que es un acosador. Está buenísimo que les niñes que estén al otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien», añadió Lali, quien finalmente dio un escueto mensaje al seguidor del programa: «Querido Raúl: ‘no es no’, es lo que tengo que decirte», zanjó la artista.

Aplauso unánime a la colaboradora en redes sociales

Como era de esperar, estas palabras de Lali Espósito fueron, junto a la controvertida justificación de Tamara Falcó a sus declaraciones en México que fueron tildadas por muchos de «homófobas», lo más comentado de ‘El Hormiguero’ en Twitter este jueves. Pero, a diferencia de la hija de Isabel Preysler, Lali sí se llevó una enorme ovación por su necesario mensaje.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
Pablo Motos y Joaquín Reyes