Omar Montes y Lali Espósito, los fichajes estrella de ‘El Hormiguero’ para su nueva temporada

Omar Montes se suma al plantel de colaboradores de ‘El Hormiguero’ junto a la actriz y cantante argentina Lali Espósito.

Tras su parón veraniego, ‘El Hormiguero‘ regresará a Antena 3 el próximo lunes con su nueva temporada. El espacio de Pablo Motos arrancará su 17ª temporada por todo lo alto con Chanel como madrina y con los fichajes de Omar Montes y Lali Espósito como nuevos colaboradores.

‘El Hormiguero’ regresa con la intención de seguir siendo el programa más visto de la televisión tras cerrar como líder de su franja por octavo año consecutivo el pasado curso. El espacio presentado por Pablo Motos mantuvo la temporada pasada una media del 15,6% y 2,4 millones de espectadores.

Omar Montes, fichaje estrella

Como suele ser habitual, ‘El Hormiguero’ se rearma esta temporada con dos nuevos fichajes: Lali Espósito y Omar Montes. Por un lado, La actriz y cantante argentina Lali Espósito será una “life coach” que dará consejos y abrirá nuevos debates sobre los temas que más nos importan, pero de los no nos atrevemos a hablar.

Y por otro, Omar Montes se incorpora al equipo de colaboradores del programa tras su paso por ‘El desafío’. El cantante, que abandona así Telecinco tras haber sido jurado de ‘Idol Kids 2’, hará una sección que, en palabras de Pablo Motos, “sólo él es capaz de definir”.

Además, este año, ‘El Hormiguero 3.0’ regalará un coche cada 15 días. Ir de público al programa es una experiencia emocionando, pero, además, ahora se podrán llevar ‘El coche de Flexicar si consiguen pasar las nuevas pruebas que ha diseñado el equipo del programa.

El Hormiguero. La película

Como cada temporada, ‘El Hormiguero 3.0’ comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena ‘Hormigocean’s Eleven’: el equipo de ‘El Hormiguero 3.0’ tiene que infiltrarse en un casino para recuperar un objeto imprescindible para el programa. Si no lo consiguen, no habrá temporada 17…

Chanel, Sonsoles Ónega, Paz Padilla y Quevedo, los primeros invitados

El programa de Antena 3 ha preparado una semana muy especial para arrancar la nueva temporada del programa. ‘El Hormiguero 3.0’ comenzará el curso con Chanel. La cantante volverá a sentarse junto a Pablo Motos tras triunfar en Eurovisión. El martes, el programa recibirá a la periodista Sonsoles Ónega, que ya prepara su desembarco en Antena 3 con un nuevo espacio.

El miércoles, el programa contará con la visita de Paz Padilla. La humorista regresa a ‘El Hormiguero 3.0’ después de varios años sin pasar por el programa. La primera semana la cerrará Quevedo, el artista del momento y que encabeza las listas musicales de todo el mundo.

Los colaboradores y las secciones habituales

Pero además de los fichajes de Omar Montes y Lali, seguirán los colaboradores habituales que han hecho de este programa el más visto de la noche. Así, volverán Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita y Nuria Roca (con la sección ‘Lo que pasó y lo que dicen los titulares’). También el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico), Dani Fontecha (con los trucos para hacer la vida más fácil), y la Tarjeta de Openbank. 

La tertulia de los cómicos, con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. Pasarse de la raya, con Pablo Motos. Las tertulias de actualidad, con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, El Polémico Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago.

La sección estrella del programa, la Ciencia con Marron, será una pieza clave este año, ya que, durante los dos años de pandemia, las restricciones han impedido traer la ciencia más puntera de otros países. Esta temporada veremos, por fin, los últimos avances tecnológicos del planeta.

Y, por supuesto, las brillantes Hormigas: Trancas, Barrancas y Petancas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.
Lorena Castell y Malena Gracia