Sonsoles Ónega ya tiene fecha para su debut en Antena 3 tras dejar Telecinco

Sonsoles Ónega será una de las primeras invitadas de ‘El Hormiguero’ en su regreso a Antena 3.

Fue el pasado 11 de julio cuando saltaba la noticia bomba de que Sonsoles Ónega fichaba por Atresmedia. La presentadora abandonaba así Telecinco cinco años después de poner en marcha ‘Ya es mediodía’ y tras la cancelación de ‘Ya son las ocho’.

Mucho se ha hablado sobre qué programa presentará Sonsoles Ónega en Antena 3 y en qué franja horaria se emitirá. Por el momento, no hay nuevos datos sobre el nuevo espacio de actualidad que dirigirá Patricia Lennon, la ex-directora de ‘Ya es mediodía’, aunque todo apunta a que se emitirá en la franja de tarde a partir del mes de noviembre.

Lo que si hay ya es la fecha para el debut de Sonsoles Ónega como rostro de Atresmedia. Será el próximo martes 6 de septiembre. Y es que la presentadora será la segunda invitada de la 17ª temporada de ‘El Hormiguero‘ con Pablo Motos; que se estrena el próximo lunes a las 21:50 horas con Chanel como madrina.

El debut de Sonsoles Ónega en Antena 3 competirá además contra una de las grandes bazas de Telecinco para este otoño. Y es que previsiblemente, Telecinco estrenará ese mismo día ‘En el nombre de Rocío’ según adelanta la cuenta Algo Pasa TV.

Paz Padilla y Quevedo, también invitados

Pero Sonsoles Ónega no será el único rostro de Telecinco en dar el salto a Antena 3 como invitada de ‘El Hormiguero’. Y es que un día después, el miércoles será Paz Padilla la que visite el programa de Pablo Motos para promocionar su obra ‘El humor de mi vida’. De este modo, será la primera aparición de Paz Padilla en Antena 3 después de que se confirmara su acuerdo para volver a Mediaset tras su polémico despido.

La primera semana la cerrará Quevedo, el artista del momento y que encabeza las listas musicales de todo el mundo. Y en las próximas semanas, visitarán el programa de Antena 3 otros rostros internacionales como Daniel Craig, Tim Burton y Jamie Lee Curtis

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.