Antonio Hidalgo lanza un serio aviso respecto a Ramón García tras perder los papeles en directo

Antonio Hidalgo ha querido dar la cara por Ramón García tras su controvertido ataque contra los que critican a la gente mayor que participa en su programa.

Hace unos días, Ramón García sorprendía al perder un poco la compostura en ‘En compañía’ contra las señoras que critican que la gente mayor acuda a su programa a encontrar el amor. Tras la controversia generada por sus palabras, Antonio Hidalgo ha aprovechado su programa en 7rM para darle su apoyo a su compañero.

«De verdad que hay señoras que critican a otras por venir a aquí? Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota, imbécil… para meterse con otra señora porque quiera ser feliz. Síganse ustedes revolviendo como gorrinas que son en su propia mierda, pero dejen a las demás mujeres ser felices«, fueron algunas de las palabras que empleó Ramón García. Y a las que Antonio Hidalgo se ha referido este lunes en ‘Ailoviu‘.

Así, Antonio Hidalgo se hacía eco de una noticia que informaba de que 3 de cada 5 mayores de 65 años no tienen nadie con quién hablar. «Esto es una noticia real que no podemos tomar a broma. Y me hace reflexionar un poco sobre lo críticos que somos en la sociedad cuando viene gente a este tipo de programas», empezaba diciendo el presentador.

«El otro día mi compañero Ramón García que hace un programa parecido a este en la televisión de Castilla La-Mancha pues el hombre se enfadaba porque una señora de 80 años iba a buscar el amor y decía que le iban a criticar en el pueblo por ir allí a buscar compañía. Entonces Ramón al que mando mi cariño desde aquí, se enfadaba con razón porque decía qué tipo de sociedad tenemos que una persona mayor que viene a buscar compañía la criticamos y la señalamos como si eso fuera un pecado o una aberración», sentenciaba Antonio Hidalgo.

Además como avisa Antonio Hidalgo, es que encima «lo peor es que a esas personas le pasa lo mismo». «Cada día que pasa que no disfrutamos no va a volver. La gente ya mayor no estamos en condición de esperar a otra vida para hacer cosas. Si pasas cuatro días de felicidad conociendo a alguien, pásalos. No dejes de hacer las cosas por el que dirán. Porque el día que nos vayamos el mundo seguirá funcionando y tú te habrás quedado con una parte de tu vida vacía sin ser feliz», terminaba reflexionando el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramón García en 'La rotonda'.
Antonio Hidalgo en 'TardeAR'.