Antena 3 pone fecha al esperado final de ‘Infiel’, su serie turca de gran éxito

Tras 59 capítulos, Antena 3 cerrará ‘Infiel’ este domingo en late night tras un nuevo capítulo de ‘Secretos de familia’.

Ahora sí que sí. ‘Infiel‘, la exitosa serie turca que ha emitido Antena 3 en el prime time de los domingos llega a su final. Los fans de la historia de Asya y Volkan podrán disfrutar del último capítulo este mismo domingo 23 de octubre a partir de las 0:00 horas. Y es que una vez más, como ya sucedió con ‘Mujer’, ‘Mi hija’ o ‘Inocentes’, la serie se emitirá después de ‘Secretos de familia’, la serie sustituta que se estrenó con éxito hace dos semanas. Un horario que sin duda puede cabrear a sus fans como ya sucedió hace dos semanas.

La ficción cierra su trayectoria en la cadena de Atresmedia TV como uno de los éxitos televisivos desde su estreno hace más de un año en España. Y es que ‘Infiel’ finaliza su emisión en nuestro país como la serie líder en la noche de los domingos con una media histórica de más de 1,8 millones de espectadores y un 15,2% de cuota.

En las 59 emisiones que lleva hasta la fecha, la apuesta de Antena 3 ha vencido a numerosos rivales y ha logrado 3.682.000 espectadores únicos de media en cada capítulo. Asimismo, ‘Infiel’ conquista el liderazgo absoluto en numerosos ámbitos regionales con Galicia (22,2%), Murcia (20,4%), Castilla-La Mancha (19,9%), Baleares (17,3%), Andalucía (17,1%), Valencia (16,9%) y Aragón (16,8%)entre sus datos más altos.

‘Infiel’ es una aclamada producción que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere (‘Madre’, ‘Sila’, ‘Ezel’) y Caner Cindoruk (‘Mujer’), que han dado vida a sus dos protagonistas, Asya y Volkan.Junto a estos dos intérpretes su reparto lo completan Melis Sezen, Alp Akar, Yeliz Kuvancı, Özge Özder, Gözde Seda Altuner, Burak Sergen,Nazli Bulum, Taro Emir Tekin, Eren Vurdem y Olcay Yusufoglu, entre otros, y han participado otros rostros conocidos como Bennu Yıldırımlar (‘Mujer’).

Sinopsis del capítulo final

Derin vuelve a casa y pide el divorcio con Volkan. Para Asya, la graduación de su hijo Ali será el comienzo de una vida nueva…

Volkan sale de la cárcel y se dirige directamente a la graduación de Ali. Allí ve a Onur con toda su familia. Derin le cuenta que se va a divorciar de él y que se va a quedar con todo.

Más tarde, Asya habla con Volkan, en una conversación que cambiará todo en el futuro de los protagonistas…

¿Conseguirá Asya su final feliz? ¿Qué futuro les esperará a Volkan, Derin y resto de los personajes? Todas las respuestas este domingo en el gran final de ‘Infiel’ en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.