Ángela Portero declina la proposición que le hace ‘Sálvame’ y Jorge Javier es el detonante

Ángela Portero ha dejado tirados a ‘Sálvame’ a última hora tras los ataques de Jorge Javier y ha desmentido al programa desde CMMedia.

Este miércoles, Jorge Javier Vázquez explotó contra la hipocresía de Ángela Portero tras ver en ‘Sálvame‘ unas declaraciones de la periodista en el año 2012 sobre una supuesta discusión entre Ortega Cano y Rocío Jurado. Y es que al presentador le llamó la atención que la periodista arremetiera duramente contra Rocío Carrasco por sacar a la luz cosas íntimas sobre su madre y a la vez ser ella la que contaba cosas del estilo hace 10 años.

«Yo he ido a hacer una entrevista a Rocío Jurado a un hotel. La entrada a su habitación tenía dos puertas. Una estaba completamente destrozada de golpes, y dentro se escuchaban insultos, gritos y ruido de cristales. No voy a revelar los insultos que escuché», fue lo que contó la propia Ángela Portero en ‘Sálvame’ en el año 2012.

Tras ver dichas declaraciones, Jorge Javier no se pudo contener. «Ángela Portero es la que se dedica a criticar que Rocío Carrasco cuente intimidades de lo que pasaba en su casa. Ella se sienta y cuenta lo que pasaba en la intimidad de Rocío Jurado, pero su hija resulta que no puede hacer. Me pinchan y no sangro ahora mismo. Pero a qué cojones estamos jugando?! Si resulta que todo esto lo contaba ella hace 10 años, que yo no me acordaba, y yo he visto mensajes en redes sociales de Ángela Portero conta Rocío poniéndola verde», explotaba el presentador.

En ese momento, David Valldeperas le avisó a Jorge Javier que Ángela Portero estaría este jueves en ‘Sálvame’ para hablar de lo que ella misma contó en 2012. Sin embargo, a última hora la periodista declinó la oferta del programa de Telecinco. Lo que ha provocado que el espacio presentado por Jorge Javier y Adela González se haya planteado si es que Ángela ha recibido presiones por parte del entorno de Ortega Cano.

«Esta mañana a las 8:28 el equipo de este programa ha recibido un mensaje de Ángela Portero en el que declina la invitación. Tras varios intentos de contactar con ella y pedirle explicaciones, Ángela no ha querido hablar con nosotros», relataba una redactora en el vídeo. «Curiosamente Ángela utiliza en 2012 las mismas palabras que ha expresado Rocío Carrasco en los últimos días. ¿Pero a qué tiene miedo Ángela? ¿Ha recibido presiones para no relatar lo mismo que contó en 2012?», se preguntaba.

«¿A qué tiene miedo?»

Al volver del vídeo, era David Valldeperas el que ponía en contexto lo sucedido. «Al escuchar el relato que contó hace 10 años nos pusimos en contacto con ella para que nos contara con más detalles lo que dijo. Ella durante la tarde tuvo dudas al ver lo que Jorge dijo y al ver que en un faldón ponía que Ángela Portero conocía la mala vida que supuestamente Ortega Cano le daba a Rocío Jurado. Y ese faldón le molestó, habló con el equipo para que rectificáramos porque ella decía que solo relató un hecho muy concreto. Y dijo que si no rectificábamos ella no se sentaba», explicaba el director.

«Jorge rectificó a las 7 de la tarde y el equipo de producción contactó de nuevo con ella. A las 8:28 nos decía que declinaba la invitación y a partir de ese momento desconectaba el teléfono. Y nos llama la atención porque ella fue muy clara contando el episodio. Y no ha dado ninguna explicación y ella sabe como funciona el programa y sabe que declinar una invitación cuando el programa ya está preparado provoca un roto en la escaleta», se quejaba David Valldeperas. «Nos preguntamos a qué tiene miedo Ángela Portero», insistía.

Ángela desmiente a ‘Sálvame’ en CMMedia

Sin embargo, lo más curioso de todo es que pese a declinar la oferta de ‘Sálvame’, Ángela Portero si visitaba este jueves ‘Estando contigo’, el programa de CMMedia conducido por Julia Rubio y Alfonso Hevia. Y durante la sección de crónica social, la periodista ha hablado de Ortega Cano y ha desmentido lo que se emitió este miércoles en ‘Sálvame’

«Yo llamé a José por un tema en el que he salido salpicada. Resulta que ayer en ‘Sálvame’ rescataron unas declaraciones mías del año 2012 en el que yo contaba una bronca muy fuerte que yo presencié pasando una Nochevieja en Cali en 1985. Una discusión de la pareja. Han rescatado todo eso y a raíz de mis declaraciones digamos que me han cuestionado un poco«, explicaba Ángela Portero haciendo alusión al fuerte ataque de Jorge Javier.

«Quería dejar claro que se pusieron en mi boca declaraciones que yo nunca he dicho. Hasta el punto de que pusieron entre comillado que yo había dicho que Ortega Cano le había dado mala vida a Rocío Jurado y eso no es cierto. Eso no ocurrió. Y he aprovechado para llamar a José y dejarle tranquilo que yo nunca he dicho ni diré eso», advertía Ángela Portero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko