Ana Obregón se deshace en elogios hacia este importante líder político: «El único en España»

Ana Obregón ha mandado un mensaje de mucho cariño a Ana Rosa Quintana y defiende así su entrevista a Alberto Núñez Feijóo.

Son muchos los rostros famosos que este lunes 10 de octubre han celebrado el regreso de Ana Rosa Quintana a ‘El programa de Ana Rosa’ tras casi un año desde que anunció su marcha por haberle detectado un cáncer de mama. Una de las que no ha dudado en compartir su felicidad por el regreso de la presentadora ha sido Ana Obregón.

Ana Obregón ha querido enviarle todo su apoyo a Ana Rosa Quintana a través de los storys de Instagram. «Bienvenida, Ana Rosa. Coraje, dignidad, profesionalidad, humanidad. Fuck cáncer», escribía la actriz y presentadora.

Cabe recordar que Ana Obregón le tiene mucho cariño a Ana Rosa Quintana gracias en parte a la relación que esta tiene con Alessandro Lequio y el apoyo que recibió de ella y de todo el programa cuando se murió su hijo Álex.

Pero lejos de quedarse ahí, Ana Obregón ha querido hacer otra publicación alabando la entrevista que Ana Rosa Quintana le ha hecho a Alberto Núñez Feijóo en ‘El programa de AR’. No es la primera vez que la actriz y presentadora se moja en política y confiesa su gusto por el actual líder del PP.

«Maravillosa entrevista. Bravo, Ana Rosa. El único político que hace una radiografía real de España sin insultar», escribía Ana Obregón en otro de sus storys junto a una fotografía de la entrevista de Ana Rosa Quintana a Núñez Feijóo.

El mensaje a su hijo Álex

A la espera del estreno de la tercera edición de ‘Mask singer’ en la que forma parte de la mesa de investigadores y de conocer si formará parte de la programación de Navidad de TVE de alguna forma; Ana Obregón se encuentra inmersa en la escritura de ‘El Chico de la Musarañas’, el libro que su hijo comenzó a escribir sobre el cáncer.

«Llevo cuatro meses encerrada escribiendo este libro que es la historia de amor más bonita y cruel de una madre y su hijo, donde el corazón de mi novela será la joya que escribiste y no pudiste terminar», escribía la actriz y presentadora este domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.